Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:46 pm

-Pos no lo se si me hundiria como tu..no me a pasado nunca aun

ME quedo mirando el techo para esquivar las gotas que caen

``Tsk..no me gusta nada esto``

Los lobos parece que piensan lo mismo que yo, pues empiezan a correr, y al ver resquebrajarse el techo


-CORRE!!

Oigo gritar a luffy, sin pensarlo lo sigo, pues el sabe el camino, y cuando estoy subiendo la cuesta, me doy cuenta de algo

-Como nos va alcanzar el agua...si viene de...arriba...

``Estoy muerto...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:02 pm

Corres por la gruta esquivando agilmente las gotas de agua que caen del techo!!

Alcanzas a Luffy corriendo y subis por la caverna ambos... mientras caen gotas también del techo de esta.



(Luffy) -Oh!, es cierto!! O.o Laughing Laughing

Escuchais el rugido del agua, y una gran corriente de agua aparece delante vuestro inundando la gruta y abalanzandose sobre vosotros!!


Comenzais a correr volviendo sobre vuestros pasos huyendo del agua, pero esta adquiere gran velocidad por la inclinación del tunel y os pisa los talones!!

Sois arrastrados por el agua y vés a luffy intentar revolverse para mantenerse a flote... pero abre la boca y se hunde lentamente en el torrente de agua!!

(Luffy) -¡¡ARRRRG!!!, glu glu glu glu glu....

Splasssssssh!!!


Tú, tú... te quedas inmovil mientrás te hundes también... no puedes nadar, no puedes flotar, no puedes moverte ni un centímetro... tan solo vés agua a tu alrededor y eres arrastrado por ella pese a tu voluntad.



[ xDDDDDDDDD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:07 pm

-Eh...seras idiota! por que me arrastras contigo!!! corre!!!

Corro a toda velocidad hacia abajo, pero es imposible superar a la del agua, me arrastra sin poder hacer nada, veo como luffy hace una postura rara y se hunde

-Luffy!!!

Intento nadar hacia el pero me es imposible moverme

``Que me ocurre...mierda...``

Lentamente y sin poder evitarlo tambien acabo hundido y sin esperanzas

``Es el fin...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:37 pm

El torrente de agua os empieza a dar vueltas y ves como el desprendimiento del techo derrumbó la salida por donde huyeron los lobos...

Luffy y tú sois arrastrados por el agua, no hay momento para hundirse, ya que la fuerza de esta es tal que avanza rapidamente por los intrincados túneles de esa caverna...

La caverna se llena de agua y al no encontrar salida por abajo, comienza a subir en un tunel hacia arrriba arrastrandos también a vosotros... estas a punto de perder el conocimiento!!


El agua te entra por la boca... estás asfixiandote.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:40 pm

Intento con todas mis fuerzas salir a frote, pero por una extraña razon mi cuerpo no reacciona, cierro la boca para que no me entre mas agua

``Mierda..e llegado tan lejos...tan lejos...encima..un niño morira por mi culpa``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:54 am

El torrente de agua os arrastra por las galerias golpeandoos contra las paredes violentamente...

y entonces... Fuuuuuuush!!


El agua sale a presión desde un agujero en la roca que comunica con las galerias, y trás escurriros por él en forma de tobogán, caeis al vacío desde lo alto de unas cascadas!!

Pero no caeis justo debajo, sino que salis disparados por el tobogán y caeis justo al borde de un profundo estanque.



(Luffy) -Ahhh ahhh, nos salvamos... ¡¡¡Y ESO FUÉ DIVERTIDO!!! Surprised Surprised Laughing Laughing

Recuperas la consciencia, estás al borde del estanque y escurriendote hacia él.. sin embargo, tienes el cuerpo completamente empapado, no puedes moverte


Recobras la movilidad, pero es demasiado tarde!!,tu mala suerte hace que te escurras y caigas en el interior del estanque!! y vuelves a sentirte cansado e incapaz de mantenerte a flote.


(Luffy) -Ryan, no!!!...!

Luffy se levanta, estira su brazo y lo sumerge en el agua agarrandote de la mano!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:10 am

Salgo ``Escupido`` por un saliente en forma de tobogan, y siento en mi piel de nuevo el aire libre y puro caigo al borde del estanque y oigo el comentario de luffy

-Si..muy divertido...

Intento moverme pero me es imposible

``Tsk..que putada..si no e entendio mal, hasta que no me seque sere como un cuerpo inerte``


-Mierda!

Noto como mi cuerpo se resbala hacia el interior del estanque

-LUFFY!

Me sumergo de nuevo, es imposible que luffy me rescate si se tira se hundira, y no es tan idiota

``Que...``

Noto algo en mi mano, abro los ojos y veo la mano de luffy la agarro con toda la fuerza que me queda, y espero a que sea lo suficiente fuerte para sacarme de esa trampa mortal
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:44 am

(Luffy) -Ahhhhh, me estoy quedando sin fuerza~~~~~s...

Te agarras a la mano de luffy, esta te aprieta con fuerza y consigue sacarte la cabeza del agua!!


(Luffy) -¡¡Yo te salvaré!!, Gomu Goooooooomu~~~~ Ahhhhhhhh

Su mano se estira y te vuelves a hundir... pero con la mano de Luffy agarrada, eso sí...


Los peces nadan a tu alrededor, son peces muy bonitos, y seguro que el estanque tambien lo sería... si no estuvieses dentro hundiendote,claro.


Splaaaaaaaash!!!


Vés algo acercandose hacia ti... ¡¡Quizás es alguien que se ha lanzado para salvarte!!


(Luffy) -Arrrrrrrg, glu glu glu glu glu...

Nah, tan solo es Luffy... perdió las fuerzas, y al tenerte agarrado de la mano, cayó el también dentro del estanque...


Sip, un estanque muy bonito...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:55 am

Al fin saco la cabeza de nuevo un poco mas de aire para respirar

-Vamos tu puedes!!

Cuando me dice que se queda sin fuerzas y noto que empiezo a hundirme

-Luffy, sueltame!! si te caes al agua tu tambien estaras en glu glu glu

``Mierda..ya no ay esperanza``

Splash!

Veo caer al agua a luffy y del susto abro la boca y se me escapa todo el aire
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:07 am

El agua te entra por la boca... te ahogas.

Pierdes el sentido... sí, es el fín.

...

...

...

Como tantas otras veces...


...

...

...

...


(Luffy) -Ahhh ahhh... creia que moriría!!

Abres los ojos al recuperar el sentido, estás tirado en el suelo con la ropa cubierta de agua y empapado de pies a cabeza... delante tuya vés una silueta, te apunta con un arma. De todos modos, no podrias moverte ni hablar aunque lo quisieras


- ¿Quienes sois y que haceis aquí?... Este estanque me pertenece, ¿sabeis? ¬¬

Luffy está tumbado muy cerca de ti en el suelo, mira hacia arriba y saca la lengua... está muy cansado,quizás está pasando por el mismo estado inmovil que tú.


Entornas los ojos para ver mejor la silueta... ¡¡És el bandido que te disparó!!... está empapado tambien de agua y os apunta con su trabuco con una mano, mientrás se fuma un cigarrillo con la otra.


(Luffy) -¿¿Que hacemos en este lugar??.

- No tengo ningún interes en ver morir a un anciano y un niño delante mia... pero todo dependerá de vuestra respuesta. -_-


(Luffy) -Ummmm, ¡¡estabamos buscando a un tipo!!...


- Ahhh ¿¿siii? ... ¿¿Ese anciano estaba buscando a un tipo?... Dime niño, ¿¿Queria hacerle cosas malas a ese tipooo? ^^

El bandido te echa el humo de su cigarrillo en la cara y camina hacia ti mientrás te apunta en la cabeza...



(Luffy) -¡¡Y queriamos llegar a la cima de la montaña para encontrarlo!!

- Ya estais en la cima de la montaña. Y aquí tan solo estoy yo n_n

El bandido desliza su trabuco por tu cintura y te apunta a ella.



(Luffy) -Es que ese tipo eres tuuuuuuuuu!!!

Buuump! shishishishishi!!!!

Te dispara en la pierna con el trabuco, posandola sobre ella para que no produzca tanto ruido el disparo y quede silenciado con la risa de Luffy, el disparo te arranca el hueso de la rodilla derecha... sientes afonia, no puedes ni gritar del dolor.


(Luffy) -¡¡¡Tan solo estaba bromeandoooooo!!!! Laughing . Creo que al tipo que buscamos es un doctor, y se llama Weal!!

El bandido desciende su arma justo cuando se disponia a disparar al niño por la espalda...


- Weal, ¿eh?... aquí no hay nadie llamado Weal, chico... deberiais de marcharos cuanto antes... tu abuelo se hizo mucho daño en una pierna y está sangrando... La consulta está muy lejos de aquí[

Luffy te mira... comienzas a recobrar la movilidad y la voz... aunque de intentar hablar, hablarias muy muy bajito, casi inaudible.


(Luffy) -¡¡¡Oh!, es cierto...¿¿que te ha ocurrido en la pierna!!!?? O.o !!


- No volvais por aquí... jamás!

Sientes un golpe en la cabeza y pierdes la consciencia...

...

(Luffy) -¡¡¡Ryan, Ryan!! ¿estas bién?, ¡¡al despertarme no vi a ese tipo por ninguna parte y tú sigues sangrando!!


[+1 al manejo de la Akuma no mi
Akuma no mi Lv2


+300% de experencia

Alcanzas lv13


Aprendes Akuma no mi special attack

Wallpaper Punch [160% Finally attack]
Usando tu akuma no mi, recubres tus puños de un papél extrafuerte para golpear puñetazos de mayor dureza y potencia al objetivo.


Última edición por Master el Sáb Ene 16, 2010 12:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:17 am

Miro con odio a ese tipo,``Te voya ahcer tragar las palabras ``anciano`` hijo de puta``
Me dispara y etc etc


-Si..no te preocupes...luffy ese es el bandido que buscamos debemos subir de nuevo a la montaña...y la sangre, me disparo el arriba aprovechando mi debilidad


Intento moverme, o secarme y si es posible me concentro para curarme la rodilla
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:43 pm

Desde el suelo, vés un rastro de sangre que desciende por la colina de una pradera...

Te debieron de llevar arrastrando por el suelo y tu herida dejó ese rastro. Al menos os servirá para llegar al estanque más facilmente.


(Luffy) -¿¿Que ha sido él quien te ha disparadooooooooo?? O.o

Luffy te mira con muchisima sorpresa...¡¡¡¿Quién podría imaginarselo?!!

(Luffy) -Entonces, la culpa de todo...es...mia... Sad

Luffy mira la sangre en tu pierna... el sol se oculta trás la montaña, pronto será de noche.

Llevas horas inconsciente e incluso tu ropa ya se secó... Pero tu herida sigue sin recomponerse tal como sucedió antes cuando te dispararon, y apenas puedes ponerte de pie con una rodilla rota...

¿¿Por qué??

(Luffy) -Te han disparado por mi culpa...es normal que me odies.Yo fuy quien le dijo que buscabamos a alguien... ¡¡Primero Shanks, y ahora tú!!. Lo siento...

Luffy se tapa la cara con una mano y comienza a llorar...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:52 pm

``Que extraño...no se cura mi pierna...``

-esta bien...luffy escuchame, yo no te odio tu eres de mucha ayuda, entiendes? sin ti no hubiera llegado hasta aqui, pero ahora ya no importa, volvamos al pueblo tu madre estara preocupada..

``Tsk..a la mierda, no pienso hacer sufrir a un niño solo por saber quien soy..``

-Me podras ayudar hasta llegar al medico? ya cuando me cure vere que hago, si vuelvo a por ese tipo o no, ademas si no hubieras dicho al final que era broma, te hubiera disparado por la espalda, ese sujeto era un cobarde

Le toco la cabeza y se la acaricio

-Seguro que shanks estaria orgulloso de ti por todo lo que as echo hoy^^ ahora regresemos ¿Vale?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:09 pm

Luffy sigue llorando, se arrodilla lentamente, y poniendo sus brazos cruzados tapandose la cara, comienza a llorar desconsoladamente encima de tu pierna...

(Luffy) -No quiero que me veas llorar... sob sob TT_TT

(Luffy) -Ryan!... tú que siempre huias de una isla a otra con tus padres... nunca te vi llorar... siempre sonreias... me animabas a sonreir!!... sob sob TT_TT

(Luffy) -Y siendo tú el que sangras... ~sob, ¡¡vuelvo a ser yo el único que llora!! TT_TT

TT_TT TT_TT

Luffy se deja acariciar la cabeza...sientes como su cuerpo tiembla

(Luffy) -Shanks... ahora tú ... siempre acabo siendo una carga... sob sob TT_TT

(Luffy) -...por mi culpa has perdido una pierna!! , waaaaa~~!!, necesito... mi ... sombrero... hic hic TT_TT

(Luffy) -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~!!!!

TT_TT ToT ToT
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:20 pm

Me tumbo al suelo y resoplo con fuerza

-Esta bien, vamos a por tu sombrero, donde esta? y aun tengo mi pierna no la e perdido, tranquilo...


Me quedo pensando y miro a luffy extraño

-Escucha, haremos una promesa...tu no lloraras mas, y yo seguire a tu lado todo el tiempo que pueda, jugaremos nos divertiremos y todo lo que quieras...pero escuchame

Le cojo y lo zarandeo

-Yo, no me acuerdo de nada de cuando era pequeño...me envia el veterinario del pueblo para recuperar una cinta roja, y el a cambio me explicara todo, quien es mi padre, quien soy yo ahora ya me es indiferente, es imposible que atrape al bandido, y me es mas importante no verte llorar^^

Intento levantarme y mantenerme a la pata coja, con mi mano derecha me concentro intentando crear papel y envolver mi pierna

-Ahora...deja de llorar, busquemos tu sombrero y volvamos a casa...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:47 pm

(Luffy) -Mi sombrero... lo dejé en el bar de Makino... sob sob TT_TT

Luffy al escuchar el asunto de la promesa detiene un momento sus gritos...


(Luffy) -No puedo... no puedo decir que no lloraré cuando siento que podría volver de llorar... sob sob... nunca incumplire una promesa!!! TT_TT

Le zarandeas... no le mueves, estas otra vez muy cansado... ¿¿las lágrimas?? :O


(Luffy) -Shaaaaaaaaaaaaaa~~~~nks!!!!!Waaaaaaaaaaaaaaaa~~~w!! TT_TT

Y Luffy sigue llorando...

(Luffy) -Tu pierna... tu pierna... tu piernaaaaaa... sob sob TT_TT

Te sientes ya menos cansado, y escuchas el ruido de un papel arrugandose aún a pesar de los escandalosos gritos de Luffy.

Luffy tambien lo escucha y se levanta enseguida de tu pierna. Ya no hay ni rastro de sangre en ella, ni de la herida... de nuevo tienes la pierna restaurada y te sientes en plenas facultades!


¿que ocurrió?

¿¿Lo hizo las lágrimas de Luffy??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:55 pm

``ains...pos bueno que llore, aer si asi se cansa y se queda sobao``

Me quedo ay pensando en lo mio mientras luffy llora y zis zis zis, un ruidito extraño y siento sensibilidad de nuevo en mi pierna-
Pero que!- la miro, la examino la muevo, si es mi pierna sin dudas

``como es posible..``


-Luffy, te apetece darle una paliza a ese bandido?

Sonrio me levanto y hago crujir mis nudillos

-Vamos a enseñarle que los cobardes y los desgraciados, siempre acaban mordiendo el polvo^^

Cojo a luffy de la mano, y empiezo a correr siguiendo el rastro de sangre
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:00 am

Luffy te mira confuso... ha dejado de llorar.

Te pones de pie sin problemas, y Luffy se queda sin palabras...


(Luffy) -Siii~~~~~~~~~!!! =D*

Le cojes a Luffy de la mano, y empezais a correr siguiendo el rastro por las colinas!... pronto anochecerá
.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:02 am

-Luffy, debemos ir con cuidado ok? y hazerlo rapido, pronto anochezera
Sigo corriendo observando todo a mi alrededor, buscando alguna pista sobre el paradero de ese hijo de la gran....
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:28 am

Luffy asiente y seguis avanzando... no podeis estar muy lejos.

Trás un rato andando, llegais de nuevo hasta la entrada de un bosque... las huellas de sangre se internan a través de él.

(Luffy) -Este sitio lo conozco!!,Si seguimos avanzando a paso rápido durante una hora más... ¡¡llegaremos al estanque!! =D*

El sol se oculta por completo y el cielo se llena de estrellas. anocheció... Y un bosque no es un lugar seguro para caminar por él de noche.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:33 am

-Si? pero seguramente ese tipo no este ally demonos prisa

Corremos a toda velocidad siguiendo la sangre

``Es extraño...con toda esta perdida de sangre...y me encuentro bien...debo adivinar los secretos de esta fruta..pero...¿Como?``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:41 am

(Luffy) -Tranquilo!, mi abuelo me solia abandonar en estos bosques cuando era pequeño... =D*

Seguis avanzando durante otros 15 minutos por el bosque... el cielo se oscurece por completo y cae la noche en el interior del bosque.

(Luffy) -Por la noche... los wampa son los depredadores del bosque en la tierra, y los Howleer en las alturas y en los arboles... Si necesitas esconderte, hazlo dentro del tronco de un arbol hueco!!

Escuchas todo tipo de sonidos y ruidos por todas partes... tus propias pisadas al correr producen un ruido que se amplifica por el efecto del eco en las profundidades del bosque, y se suma al de otros tantos animales que habitan el bosque.


(Luffy) -¡¡Pero yo puedo enfrentarme a ellos sin problemas!!...o eso espero>< Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:45 am

-Esto...luffy que posibilidades ay de encontrarse con esos bichos?

Espero su respuesta

-Yo no estaria tan seguro...``Maldita maldicion de byron, juro que algun dia le dare una paliza``

Sigo andando junto a luffy, atento a todo lo que haga ruido


-Mierda...me voy a volver loco
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:55 am

(Luffy) -¿Posibili-qué?


(Luffy) -Pero naaaaaaaah, suelen salir sobre estas horas para cazar a sus presas... aunque en una zona concreta del bosque "su territorio".
Los Howleer no, los Howleer atacan si sobrevuelan por encima tuya y te ven quietos...


Luffy se detiene y escuchais un graznido encima de vuestras cabezas y un rugido trás unos matorrales...


(Luffy) -Tendriamos que tener muy mala suerte para que nos ataquen precisamente a nosotros, y todavía más mala suerte de que nos ataquen estas dos criaturas a la vez... ¿no crees? ^^ . shishishishishi!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:22 am

-si..sera mejor que te prepares por si acaso


``Byron....hijo de puta```

Sigo corriendo as toda velocidad hacia la cima de la montaña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Ryan
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: