| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryan Popular
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Jue Ene 07, 2010 11:11 pm | |
| ``Vaya mierda aparato...y de fruta``
Me canso ya de intentar hacer funcionar la fruta`` seguramente sea una fruta que me vuelve inmortal...``
Sigo las huellas hasta el barro endurecido, y miro la colina, intento ver alguna huella en ella y la empiezo a subir, mientras subo estoy atento por si les oigo y estan cerca | |
|
| |
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Ene 08, 2010 7:33 pm | |
| Sigues las pisadas... las huellas se adentran a través de la vegetación y la espesura del bosque. | |
|
| |
Ryan Popular
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Ene 08, 2010 8:41 pm | |
| [una cosa es no hacer posts tochos, y otra muy distinta es no hacer nada, como tu ahora mismo^^, si no quieres mastear no lo hagas, pon a otro y ya esta]
Sigo las pisadas...
[posteare como tu, aer si te gusta^^] | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Ene 10, 2010 6:05 pm | |
| Sigues las pisadas adentrandote en el bosque, la alta vegetación es tal que te impide ver tu alrededor con claridad, tan solo ves arbustos,troncos derribados en el suelo, y altos arboles por todas partes... las huellas eran mas faciles de seguir, para seguir las pisadas debes de estar mas atento en encontrar las evidencias como ramas rotas, o marcas en el suelo... Atraviesas la vegetación... y de repente!!Buuump! Ya has pasado antes por eso... y de igual modo caes de espaldas contra la hierba sin saber de donde vino el disparo, te han vuelto a disparar en el pecho con un trabuco, pero la unica diferencia es que esta vez tu Akuma no mi no fue activada, y tienes un agujero sin salida en el pecho, de un proyectil incrustado en tu interior .
- Haces demasiado ruido...¿Sabes?. No sirves para moverte silenciosamente por un bosque... incluso escuché la patada que le diste al magnetoscópio que se nos cayó del saco... ¬¬ El disparo te ha afectado muchisimo, apenas puedes moverte... sientes el frio acero del proyectil incrustado en tu pecho, la vida se te escapa con cada soplo...- Yo a ti te conozco... ¡¡¿¿No te mató mi compañero, ya??!!... umm, quizás llevabas algun tipo de protector en el cuerpo que te salvó del disparo... Desde el suelo ves al hombre que acompañaba al que te disparó en la consulta... camina saliendo trás un arbol y de pie a tu lado, te apunta con su trabuco en la cabeza...- Si te disparo en la cabeza... no habrán protecciones que valgan =DACLARACIÓN MASTER-- Spoiler:
[CALLATE YA!, con eso de que si no quiero masterear, que si no me gusta mi foro, si tardo demasiado, o si mis post son muy largos o muy cortos!!!... ¬¬
ESE ERA EL JODIDO POST!!!... No en todos los post sucede algo, eso es un post de transicción!!. Añado tu desplazamiento y te informo de que las huellas se adentran a través de la vegetación del bosque. Si no menciono nada más, es porque no hay nada más que mencionar...
En este rol importan las distancias, los escenarios, y el tiempo... No vas a salir y encontrarte con esos tipos por arte de mágia así como así. Has encontrado unas huellas y un rastro, lo estás siguiendo al poder tratarse del de ellos o no... en el post que mencionas continuas siguiendole, su situación avanza más, pués ya no te encuentras al pie de la montaña, sino subiendo por la colina en el bosque, que hace a su vez de camino para subir por la montaña.
¿Un consejo?... Siempre piensa que trás un post de transicción el argumento da un paso más, normalmente sucederá algo inesperado o una situación que podría haber sido evitada con otra acción diferente por parte del usser ]
| |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Ene 10, 2010 8:31 pm | |
| - Spoiler:
Sigues las pisadas... las huellas se adentran a través de la vegetación y la espesura del bosque.
Aja, con esto se puede rolear mucho, aja
Caigo al suelo por los disparos, miro al tipo sonriendo y intento concentrarme lo maximo que pueda...con la mano libre busco su pierna y se la agarro con fuerza
``Tsk..mierda de fruta...por que ahora no a echo nada`` | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Ene 10, 2010 9:21 pm | |
| El hombre suelta tu mano al agarrarle de la pierna, y con su pie chafa esta con fuerza contra el suelo... no sientes el dolor, suficiente te duele el proyectil de tu pecho, el hombre levanta su arma y te apunta a la cabeza con ella...
-Te salvas de morir antes para morir ahora...¿que mala suerte, verdad? =D
clic!!!
- oh!,es cierto... he gastado los dos tiros, necesito recargar.No pienses que te has librado, tan solo se ha pospuesto unos segundos más tu muerte ¬¬
Sientes algo muy duro moverse en la garganta, es una sensación muy desagradable... ¡¡necesitas escupirlo cuanto antes!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Ene 10, 2010 9:37 pm | |
| -Tsk..cabron..
``me e enfrentado a miles de cosas...e sobrevivido...para acabar muriendo como un tipo como este...que esta sensacion``
Abro la boca y empiezo a toser y a escupir | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Ene 10, 2010 9:51 pm | |
| Mientras recarga su arma comienzas a emitir pequeños quejidos y arcadas cada vez mayores intentando escupir aquello que tienes en la garganta arrodillandote en el suelo con la cabeza agachada.
- ¿Ahora vas a escupir sangre?¬¬ ... No temas, te mataré rapidamente...
Empiezas a toser arrodillado, no sale... tu cuerpo actua solo!!, te estas asfixiando!!... aquello que tienes en la garganta es demasiado desagradable... haces soniditos de intentar vomitar, toser, eructar, lo que sea!!
- ¿¿Pero que diablos...??
Sientes moverse la molestia por la garganta mientras eres atentamente observado, casi esta fuera... sigues tosiendo, es muy desagradable, ya sale, ya sale... arrrrrg ... Abres la boca y lentamente se desliza por tu lengua un objeto cilindrico de unos 10 cm de largo y unos 4 de ancho... y cae al suelo rodando sin presentar ningún tipo de mancha.
- Eso parece un...! Debe de tratarse de un truco!!, debe de ser algún tipo de truco para confundirme!!!
El proyectil de tu pecho!!!
¡¡Te sientes en perfectas condiciones !!, ya no sientes dolor, ni mareos, ni cansancio... incluso en tu cuerpo ha desaparecido todo rastro de herida!!... aunque aún permanece el boquete del disparo en tu camiseta.
- Qu-... ¿QUÉ ERES?? O.o | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Ene 10, 2010 10:54 pm | |
| -Arghh!!!
Toso, y toso sin conseguir nada
``Por favor que acabe ya!``
Escucho los gruñidos del sujeto sin ser capaz de comprenderle, sigo tosiendo, me falta el aire, es realmente desagradable y al fin sale....es la bala
``PEro que demonios..``
Me quedo tan sorprendido como mi rival, pero solo durante unos segundos despues e levanto dandole un pueñtazo con todas mis fuerzas
-Soy tu peor pesadilla... | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 1:47 am | |
| Le golpeas un puñetazo en la mejilla al mismo tiempo que él se tira hacia atrás de espaldas mientrás te apunta con su arma !!
Con el golpe lo lanzas rodando hacia el suelo con una gran fuerza!!, el hombre te dispara de nuevo mientras rueda y cae al suelo sin poder mantener el equilibrio.
Buuump!
El disparo te alcanza en un costado tirandote al suelo de espaldas!... sientes de nuevo el frio acero recorriendo tu cuerpo por su interior, la sensación de angustia al llegar a tu garganta... pero esta vez todo sucede mucho más rapido que antes.
Clinc!... el proyectil cae de tu boca...
- Imposible...
El tipo es bastante habil, recoge su arma del suelo rodando, y antes de esconderse trás un arbol te dispara acertandote de nuevo...!!
Buuump!
Pero el disparo esta vez te atraviesa tu hombro derecho por su centro e impacta contra el tronco de un arbol a tu espalda, no sientes el mas minimo dolor... tan solo un poco de impresión al ver como el agujero en tu hombro se cierra muy lentamente.
| |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 2:00 am | |
| ``Que me esta ocurriendo...´´
Comienzo a andar hacia el sujeto y le digo
-Escucha, solo e venido a recuperar lo que as robado en el hospital de ese pueblo, si me das me largare...
Comienzo a correr hacia el si me dispara cruzo mis manos delante de mi cara y sigo avanzando hacia el | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 2:33 am | |
| El tipo recarga su arma nerviosamente escondido trás el arbol...
- No creas que podrás engañarme tan facilmente!!!
Buuump!
El tipo dispara agachado desde un lateral del arbol... pero esta vez el disparo impacta sobre un montículo de tierra muy cerca de donde tienes apoyada tu mano. Falló el disparo!!!
- Mierda!... No debo perder la concentración!!
Ves al tipo salir corriendo agachado del arbol donde estaba, y esconderse detrás de otro arbol... desde allí, te grita:
- ¿No eres de por aquí, verdad?... Mi compañero con lo que buscas está ya muy lejos en lo alto de la montaña, y al igual que yo, se conoce este terreno de memoria!!
Corres hacia él en cuanto le ves asomarse, y al ver que te apunta con su arma pones tus brazos delante de la cara protegiendote...
- Vagarás perdido durante meses si decides subir la montaña sin conocer el camino!!!
Antes de que llegues a él, suelta su arma y la sujeta por el mango con ambas manos a modo de bate de baseball...
Y CORRIENDO HACIA TI, TE GOLPEA BRUTALMENTE DESDE UN LATERAL EN LA CARA!!!!
Su arma se hunde en tu mejilla atravesando tu piel y se detiene a pocos centímetros de profundidad dentro de tu cara...el tipo hace fuerza pero no puede sacar el arma de tu interior.
- Joder, que clase de monstruo eres?? T__T ... ¿¿Acabas de absorber mi trabuco?? O.o
| |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 2:43 am | |
| Cierro los ojos tras el golpe en modo de bate, y tras escucharle hablar los abro mirandle con toda mi rabia contenida, levanto mi mano a toda velocidad y le cojo del cuello haciendo fuerza y levantandome -Me estas cabreando...con toda esa mierda...
Con la otra mano le doy un puñetazo en la cara pero sin soltarle
-No me se el camino...en ese caso te absorvere y asi sabre todo lo que tu sabes
Abro mi boca
``Aer si funciona`` | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 3:01 am | |
| Le cojes del cuello y haciendo fuerza consigues elevarle del suelo...
Le ves revolverse intentando soltarse, y aproxima lentamente su mano al gatillo de su arma aún enganchada en tu cara antes de que puedas golpearle ni decirle lo de absorverle...
Te das cuenta de sus intenciones tarde!!
Buuump!
El disparo dentro de tu cara hace reventar tu cabeza y la mitad de tu cuerpo...!!!
El resto de tu cuerpo cae al suelo sin vida y sin la otra mitad de tu cuerpo, el tipo y su arma se liberan también cayendo al suelo...
- Ahhh ahhh ahhh... Toma, ¡¡¡cabrón!!!... És un trabuco de 14 libras!!, un disparo de esto puede reventar una cerradura de acero!!!
Tus pedazos caen sobre el suelo apilandose sobre un montón de restos... pero de algún modo, sabes que no estás muerto!!
- Ahhh ahhh ... maldito monstruo!... ahhh ahhh será mejor recargar el arma por si aparece otro como ese!!
Mientrás él recarga su arma... tus restos comienzan a unirse en el suelo tejiendose entre ellos unas finas hebras de un material largo y fino y uniendo cada parte en cuestion de segundos... y poco a poco al cadáver sin cabeza en el suelo comienza a formarse de nuevo una cabeza reconstruyendose solas las partes que fueron destrozadas con el disparo.
Despiertas en posición fetal tirado en la tierra, algo mareado y desnudo de cintura para arriba. | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 1:28 pm | |
| -Ahhh....ya basta cabron!! te voy a matar!
Me levanto me toco la cabeza y corro hacia el sujeto dandole con mi puño en su nariz, despues doy un giro sobre mi mismo levantando mi pierna y dandole un golpe en la mano que sostiene el jodido trabuco
-Ahora...me vas a decir lo que quiero saber, jodido desgraciado, o si no te voy a partir todos los huesos, por que me as cabreado muchisimo!!!
Mientras hablo, salto sobre el, para tirarlo al suelo, y le inmovilizo con mi cuerpo sus brazos, y empiezo a golpearle con toda mi furia | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 5:33 pm | |
| Trás gritar, el tipo se da la vuelta y corre a refugiarse detrás de un arbol mientrás recarga su arma.
Sales corriendo detrás de él pero en ese momento sale trás el arbol apuntandote con su arma y...
Buuump!
El disparo te arranca parte de la mejilla y el ojo derecho por completo,aunque no sientes dolor, pero tan solo vés con uno de los ojos y te cuesta correr sin caerte...
Aún así, sigues corriendo hacia él con tan solo media cara mientrás se reconstruye muy lentamente la parte desaparecida por el disparo, echas tu brazo hacia atrás, y le golpeas en la mejilla con tu puño lanzandolo hacia un lado... aunque aún no tienes los dos ojos y por ello no eres capaz de seguir con exactitud sus movimientos.
- Ah, aaaaah... Idiota!!, Somos bandidos que llevan viviendo en estas montañas durante más de 7 años!!!...me conozco estos bosques de memoria, no podrás conmigo así como así!!
El tipo rueda por el suelo y te dispara de nuevo acertandote en el pecho, aunque esta vez caes de espaldas por el impacto y sientes el sabor del proyectil en tu lengua.
- Ahhh ahhh ... Mi especialidad es el combate a distancia!!. Te dispararé desde todos los angulos hasta que tu cuerpo deje de recomponerse,y no tendrás la oportunidad de volver a golpearme!!
Miras al frente al recomponerse tu ojo y el boquete de tu pecho, ya no lo vés por ninguna parte... aunque le escuchas jadear de cansancio, quizás esté escondido trás uno de los imnumerables arboles que te rodean.
Escuchas el sonido de una rama crujir a tu espalda y una voz...
(???) - ¿¿Que estás haciendo aquí ??! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 5:48 pm | |
| -Dios!!! que cansino llegas a ser!!! juro que cuando te pille te voy a rebentar!
Intento levantarme, escupiendo la bala
``Vale, soy capaz de regenerarme, por lo que e leido de las frutas, la mia deberia de ser logia, pero solo puedo hacer esto? e de concentrarme...``
Intento concentrarme en mi puño derecho para ver si se deshace o algo, mientras miro a mi espalda para ver quien a aparecido, si en mi mano ocurre algo, hago un movimiento apuntando hacia un arbol para ver que ocurre | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 6:01 pm | |
| Ya no le escuchas por ninguna parte, quizás a huido...Te concentras en tu puño y ... arg!!!, no sucede nada...(???) - Oh!, si eres el viejo bagabundo de la playa!! Miras a tu espalda... es el niño de 14 años que te encontraste en la playa cuando despertaste en la isla y te confundió con otro tipo!!(???) - ¡¡Viejo!!, ¿¿Aún sigues buscando a tu amigo Buil ??,¿¿que haces aquí!!, Estas muy lejos de la ciudad!!!!... El muchacho camina hacia ti con un palo en su mano mientrás tararea una canción...(???) - Ah!, comprendo~~!!!... Dadan no te enseñó el camino bién y te perdiste, ¿no?... ya veo,ya veo =3 !!
Miras al niño, ves como se pone en pose pensativa... y de repente te señala con su palo con una amplia sonrisa!!(???) - ANCIANO!, sigame!... te llevaré de vuelta a la ciudaaaaaad!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 6:10 pm | |
| -Y dale! que no soy un anciano!!! y no no puedo ir a la ciudad de momento
Miro a mi alrededor buscando al bandido mientras me pongo delante del chico para protegerle -Escucha niño, aqui ay un tipejo que lleva disparandome desde hace un buen rato, como a mi no me puede dañar quiza te ataque a ti asi que quedate detras de mi
``Mierda...``
-TU BANDIDO DE MIERDA TE DOY UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, O ME DAS LO QUE AS ROBADO O TE DESTROZARE TU DECIDES! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 6:28 pm | |
| Te pones delante del chico abriendo los brazos en cruz, hay tantos arboles... que podría estar ese tipejo escondido detrás de cualquiera de ellos.
El chico se queda en pose pensativa... te mira, parece que va a decir algo... pero agacha la cabeza y sigue pensando.
(???) -Comprendoooo~~~~!!!...
Al fín deja de pensar y dice:
(???) -Uuuuuuuuuuuuuuuum!!!... ¡¡¡Pero yo soy muy fuerte!!, no tienes que preocuparte por m-...!
Buuump!
Un proyectil salido trás un arbol te alcanza en el cuello... pero tu Akuma no mi altera tu cuerpo haciendo que el proyectil te atraviese sin encontrar resistencia y continue su camino en línea recta...
Alcanzandole en la cabeza al niño escondido trás tu espalda!!!
Te giras... y vés su cuerpo caer muy lentamente con la cabeza hacia atrás y la boca abierta... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Ene 11, 2010 6:37 pm | |
| -NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Me giro lentamente ver cayendo al niño, y una furia inmensa se apodera de mi giro lentamente siguiendo la trayectoria del proyectil para localizarlo y empiezo a correr hacia el
``Otra persona muerta por mi culpa``
-HIJO DE PUTA SOLO ERA UN NIÑO!!!!!!
Corro con todas mis fuerzas , cojo aire y inflo mi pecho por si me dispara que la fuerza no me tire al suelo, y sigo corriendo intentando escuchar cualquier ruido que me diga su localizacion exacta | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Mar Ene 12, 2010 4:19 am | |
| El niño cae de espaldas al suelo... seguramente muerto.- ¡¡Parece que aún no comprendes que al morir no se tiene en cuenta la edad!!!La voz viene de... el arbol de unos cuantos metros más adelante!!!- Y tú serás el siguiente...Corres hacia delante buscando el arbol y en ese momento lo vés salir detrás de uno de ellos y dispararte!!!Buuump!El disparo te alcanzó en el pecho frenandote un poco la velocidad, pero no logra detener tu avance y sigues corriendo contra él lleno de rabia!!- Parece ser que no comprendes que por mucho que me encuentres, una y otra véz te sucederá lo mismo!! Te aproximas corriendo contra él, levantas tu puño hacia atrás con la intencion de golpearle nada más alcanzarle...
La rabia se apodera de ti, sin que te des cuenta poco a poco se empieza a formar un puntiagudo cono de papél sobre los nudillos de tu puño, y ese cono adquiere la dureza del hierro trás terminar de formarse.
Si le alcanzás con eso seguramente le atravieses por la mitad matandolo en el acto, pero no te importa, apenas piensas, solo corres y corres acercandote cada véz más mientras el tipo recarga su arma por ultima vez.
- Veamos si eres tan resistente como dices... ¡¡¡Resiste un disparo mortal!!! Introduce dos cartuchos de bala dentro del trabuco y te apunta al cuerpo!!- Dos proyectiles juntos, y en cuanto te acerques... ¡¡¡VOLVERÉ A REVENTAR TU CUERPO POR COMPLETO!!(???) - Gomu gomu no... Corres hacia él, el tipo está a punto de disparar y tú de alcanzarle y perforarle de un puñetazo con el cono metálico de tu puño!! Entonces... ves pasar a muchisima velocidad a tu lado un puño, seguido de algo alargado que parece un brazo!!!(???) - ¡¡PISUTORU!! El puño te adelanta y se hunde en la cara de tu rival dejandolo KO y lanzandolo hacia atrás rodando por el suelo, mientrás tú en ese preciso momento atraviesas con tu puño la corteza del arbol donde instantes antes aún estaba la cara de tu rival!! El arbol se perfora por la mitad y cae derribado hacia atrás aplastando al bandido de las montañas... el cono en tu puño adquiere la apariencia de un cono de papel, y se deshace en el aire hasta desaparecer por completo.(???) - ¡¡UN DISPARO NO FUNCIONARÁ CONMIGO!!! El niño sigue con vida!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Mar Ene 12, 2010 1:15 pm | |
| -ACABARE CONTIGO!!!!!
Mi puño, en forma de cono, que esta pasando, me da igual parece que lo atravesare si sigo con eso, aumento mi velocidad, huelo su miedo....ya es mio
-BASURA!!!!!!!!!!!!
Retraso mi mano un poco para darle mas fuerza a mi golpe, y cuando lo lanzo veo pasar un puño rebentandole la cara al bandido, miro hacia atras y al ver al niño sonrio, cojo la pierna del bandido y empiezo a andar hacia el niño, al llegar a el le acaricio la cabeza y le susurro
-Que susto me as dado pequeñin^^ ya pensaba que habias muerto por mi culpa
Dejo al bandido en el suelo y miro si esta muerto, despues levanto mi mano derecha, e intento hacer de nuevo el cono de papel
-Por cierto muchacho...quien eres? | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Miér Ene 13, 2010 2:30 am | |
| Le agarras la pierna al bandido y sientes un recorrido de adrenalina en tu cuerpo,estás más descansado y de nuevo con fuerzas... le absorviste su "suerte". Las habilidades de Byron aún siguen presentes en ti...(???) - A mi no me afectan estas cosas... Shishishishi!!Estiras de la pierna, pero el cuerpo del bandido apenas se mueve...estiras más intentando liberarle y comienza a brotar un charco de sangre en el suelo, el arbol cubre la parte superior de su cuerpo, seguramente esté muerto.(Luffy) - Mi nombre es Monkey D. Luffy!!!, y soy un autentico capitán pirata!! Intentas crear de nuevo el cono en tu puño... no sucede nada(Luffy) - Aunque no tengo tripulación, ni barco, ni dinero para comprar uno, ni permiso de mi abuelo para salir de la isla ¬¬ ... Entonces, le ves tocarse la espalda y girar dando vueltas buscando algo...(Luffy) - Mi sombrero,¿Donde está mi sombrero?, espera... ¿¿Como sigues vivo trás ese disparo??, mi sombrero... ¿¿has visto mi sombrero?? ... Wow!!, eso que hiciste antes... ¿¿Fue magiaaaaaaaa?? !!(Luffy) - Ah, ya recuerdo!!... Dejé mi sombrero en el bar de Makino para que me lo cosiera... je je je | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Miér Ene 13, 2010 2:42 am | |
| ``Mierda...``
Busco en el cuerpo, aer si esta la jodida cinta roja
-Luffy eh? tienes una habilidad sorprendente, y parece que consigues dominarla, no como yo que no logro usar bien mi poder
Voy hacia el niño sonriendo
-Olle, crees que podrias ayudarme a encontrar al otro bandido? a robado unas cosas en el hospital y el medico me pidio que las recuperara
Miro al cielo sonriendo
-Los piratas siempre se ayudan entre si....aunque yo e perdido a mis tripulantes...y todo por culpa de esto..y de ese jodido Ace que obligo a un nakama a traicionarme
-Bueno, lo echo echo esta, ahora e de ayudar a ese medicucho, asi que a encontrar el tesoro robado^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
| |
|
| |
| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|