Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master

Cantidad de envíos : 1331

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:47 pm

Abres la puerta 4, vés a un joven doctor sangrando en el suelo gritando ayuda... precisamente preguntando por un doctor

- Ahhh, ahhh... Necesito... ayu...

Está sentado encima de un charco de su sangre, una mano aprieta con fuerza su hombro derecho, parece que ahí le dispararon.

Una identificacion colgada de su cuello te revela su identidad: "Dr Isaac Will"
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Cantidad de envíos : 377

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:20 am

.Ey! tu eres doctor! si...el doctor will!

Tras leer su chapa miro como esta mi cuerpo estoy nervioso notando el dolor, pero aun asi no sangro...

-Necesitas ayuda!?¿
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:00 pm

- No.. si te parece con que me hayas encontrado me conformo... venga, ahora te toca esconderte a ti!!, NO TE JODE!!!! ¬¬

- cOOOGHT COGHT!

El doctor tose sangre...

- Argthhhh, necesito algo... para hacer un vendaje!!.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:11 am

-Papel?...papel.. donde ay papel..

Empiezo a buscar por toda la habitacion buscando vendas papel pa darte al doctor
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:26 am

Tras gritar esas palabras sucede algo muy extraño... el agujero en tu pecho comienza a reconstruirse hasta desaparecer.

- ¿que... clase de monstruo eres!! : o

Por mucho que buscas por las inmediaciones, no encuentras vendas de papel... quizás puedas usar otra cosa para detener la hemorragia.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:35 am

-Monstruo tu padre!

``Que a pasado...la fruta es capaz de curarme?``

-oye tu doc, donde tienes las vendas?
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:54 pm

- Maldito medicucho!!! ... no podré encontrarme contigo en Grand Line,Will.

- R- ... Ryan?

El doctor perdió el conocimiento...
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:33 pm

-eh..como sabes mi nombre?

Me giro para ver la persona que insulto al Doc, y ademas me conocia y despues veo al doc quedarse ko

-Maldito! pero no te desmayes! donde tienes vendas!!
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:26 pm

No hay nadie mas en ese despacho aparte de vosotros dos, el doctor dijo tu nombre antes de perder el conocimiento.

Y no , no hay vendas... pero quizas puedas usar otra cosa para taponar la hemorragia! :O
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:21 pm

-Ahhh!!

Levanto los brazos intentando por arte de la magia que delante mio aparezca vendas, papel, algo pa ayudarlo

-Venga!!!!
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:33 am

Levantas los brazos... nada sucede.

Escuchas el sonido de pasos caminando por el pasillo, y ves a un paciente abriendo la puerta del despacho!

(Paciente) - que ocurrio aqui!!!??? :O

El paciente se quita su camisa dejando a relucir un cuerpo muy bien formado, y tapona con ella la herida del doctor casi desangrado.

Vaya, eso tambien podias haberlo echo tu...
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:57 pm

-Oh...menos mal ya crei que se moria...¿Quien eres tu?

Me siento en algun lado y observo al sujeto qu acaba de entrar
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:32 am

(paciente) - Tan solo un viejo conocido del doctor Matius... ademas, de dolian las muelas >.<

La sangre del doctor se detiene casi por completo tras ser taponada por la camisa.

(paciente) - Y tu??, ¿¿que haces aqui?? :O !!, ¿Eres quien le hizo esto al doctor Matius? o_o !

El hombre te mira a los ojos furiosamente... sientes su instinto de matar al cruzarse ambas miradas.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:43 pm

-Yo? que va! yo solo estoy perdido, por mi ultima aventura y estoy buscando a mis nakamas, debieron ser aquellos dos tipejos que me dispararon....me...me...

Me toco la herida

-A sio realmente extraño...
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:30 pm

(paciente) - ahhhh, Bueno ¬¬

Te pasas la mano por la herida de tu pecho... y esta se hunde en un boquete atravesandote el pecho!!!

(paciente) - Kyaaaaaaaaa!!!, Eres un monstruo!!!
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:27 pm

GRito yo mas que el paciente y empiezo a dar saltitos

-No puedo sacarla!!! no puedo!!! que me pasa!!! dios cabronazo!!!!

Agacho mi cabeza apra ver con mas detalle la herida, y empiezo a mover la mano de lado a lado y saber si siento dolor
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:26 pm

Mueves la mano de un lado a otro... no sientes dolor en absoluto.

(paciente) - Kyaaaaaaaa!!! T.T , que miedo!!!

El doctor incorpora su cabeza... parece que esta mejor, el disparo solo le rozó.

(doctor) - Una... akuma no mi. Hacia tiempo que no las veia... Hace tiempo vino alguién así...Jo- jo-, John??, Jonhas??, Jonhy... creo que dijo que se llamaba.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:12 pm

Saco mi mano del bujero mirando al doctor incredulo

``Que posibilidades ay que sea el mismo jonhy``

-como era ese jonhy?

Me siento en algun lado esperando respuestas

-Tu, me as dicho que conoces a will?
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:53 pm

(doctor) - eres fuerte... y además eres el poseedor de una Akuma no mi... no es algo común de ver en estos mares.

(paciente) - Akuma no mi?, De que diablos estais hablando!!... Quien te hizo eso, Will!!

(doctor) - Mi nombre... no es Will, ni siquera soy Doctor, tan solo veterinario... le estoy guardando el puesto en esta isla a un viejo amigo que se marchó hace algunos meses... muy poca gente del pueblo sabe la verdad.

(paciente) - ¡¡¿De que hablais??... No entiendo nada. ¿Que ha ocurrido aquí??

(doctor) - Esos ladrones se han llevado algo muy preciado e importante para mi... se dirigen hacia las montañas. Eres fuerte... Recuperalo, y te contaré todo lo que quieras saber.

(doctor) -No tardes demasiado... Ryan.

Localizaciones del mapa --> [ Destino directo solo indicandolo]

- Partys Bar
- Fushchia beach
- Dr. Will [Actual]
- Fushchia Mountains <--
- Fushchia Gate
- Fushchia Stores
- Fushchia harbor
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:36 pm

Escucho al tipejo pensando que lo ocurrido no tiene nada que ver conmigo hasta que dice mi nombre

.Como sabes mi nombre? esta bien te ayudare, pero como no eres el primero que me contara cosas, y despues desaparece primero quiero saber lo que tengas que decirme

Me quedo plantado esperando su informacion

``Me quiere utilizar habra escuchado mi nombre por algun lugar, y ya esta``
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:43 pm

(Doctor) - ajaja,... eres igual de desconfiada que mi hermana... incluso tienes sus mismos ojos.

(Doctor) - Bueno, no tengo motivos para no contarte nada... pero como verás, estoy algo herido y el tiempo juega en nuestra contra.

(Doctor) - Aunque, casualmente aquello que se han llevado te pertenece: Se trata de una cinta de color rojo...

(Doctor) - pero no es una cinta normal!!, es... como una llave!! Y el único modo que tienes de reencontrarte con tu familia.

(Doctor) - Dime Ryan... ¿Que recuerdas de tu pasado?
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:25 pm

-Tu hermana...sus ojos? mi pasado? que...quien...como...

Me quedo callado y pongo una mano en mi cara tapando mi rostro, y me dejo caer en el escritorio o silla o camilla, lo que haya

-Mi pasado?..nada..solo se que creci con jonhy y que una organizacion llamada el govierno mundial lo han metido en la carcel y van detras de mi, pero..yo no e echo nada de malo..

Me levanto y voy hacia la puerta

-Esta bien...traere esa cinta roja, pero...no te muevas de aqui...volvere pronto y podre al fin conocer la verda...

[me dirigo hacia fuschia mountains]
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:37 pm

Sales de la consulta despidiendote del doctor mientrás el paciente se encarga de ayudarle con sus heridas... y sigues el camino del mapa dirigiendote hacia unas enormes y altísimas montañas cubiertas de vegetación.

Trás andar unas pocas horas sin encontrar rasto alguno de los dos tipos que asaltaron la consulta y te dispararon, al fín ves en el suelo huellas de pisadas marcadas en el barro, y tirado frente a la roca de la montaña, un extraño aparato con apariencia de estar destrozado...

quizás es un instrumento médico o algo, pero ese rastro te confirma que vas por buén camino.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:27 pm

Sigo caminando llegando a las montañas....bla bla bla... mientras camino sigo pensando en lo que me dijo el doctor

``Segun por lo que me dijo, conoce a mi madre....madre...¿Acaso tengo una?``

Veo el aparato y le doy un puntapie pequeño para ver si reacciona, despues miro si ay algunas huellas y sigo el camino

``Ahora que me acuerdo, me comi una akuma no mi, lo unico que se de ella, es que...soy capaz de curarme solo``

Mientras ando voy haciendo movimientos raros para ver si mi cuerpo reacciona y hace algo
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:05 pm

El aparato es de cristal, le das un puntapie pequeño, y con el golpe lo rompes por la mitad lanzandolo al otro lado trás un arbusto...

Haces movimientos extraños mientrás caminas...pero al parecer nada sucede, tu cuerpo está normal, incluso el boquete en tu pecho se ha cerrado solo sin dejar ningún tipo de marca o cicatriz.

Rodeas la montaña en la misma dirección que las huellas... y vés como uno de los dos pares de huellas se separa del otro y avanza a un ritmo más rapido, como si se distanciase corriendo... las huellas están muy separadas entre si.

Y ambas huellas terminan en el mismo sitio, en una parte donde el barro se ha endurecido en forma de tierra y al frente solo se distingue una colina cubierta por vegetación y arboles... debieron de subir la montaña por ahí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 25 I_icon_minitime

Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente