Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Cantidad de envíos : 377

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:11 am

-Si, busco a will^^

``Aunque ay muchas posibilidades de que no lo sea, si lleva en este pueblo tano tiempo...``

Antes de que se marche le pregunto, por la direccion de ese bar, y la direccion de la casa de Will, despues comenze a caminar con paso constante a casa de will, la comida podia esperar
Master
Rol Master
Master

Cantidad de envíos : 1331

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:20 am

Oh!, pero ya se marchó y no hay ni rastro de él en el camino... ni esperó a tu respuesta.
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:31 am

Oh! que burro por mi parte, mira que ni ir detras de el para preguntarle, aunque el viejo ese es tope rapido, a la velocidad de la luz desaparece de mi vista

-Bueno...tendre que buscar yo..ains...

Comienzo a andar en cuanto vea a alguien le pregunto con educacion, por la direcciond e la casa de will, y el garito ese, pero esa vez mirando por si ese aldeando, desaparece d emi vista por arte de magia...
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:51 pm

[ ¬¬ ... Que mal se te dá el sarcasmo. ]

Comienzas a andar hacia el pueblo...

El cielo se vuelve de color negro y rapidamente és cubierto por las nubes... Brooom!!

Antes de llegar al pueblo se desata una impresionante tormenta con lluvia en cuestión de segundos, y te empapas de agua por completo!!

Joder, puta mala suerte la tuya... Y por alguna razón, te sientes especialmente cansado...

Llegas al pueblo jadeando, la lluvia no cesa y todos los locales están cerrados y tienen las persianas bajadas... A causa de la tormenta no hay nadie por la calle.

Y por si fuera poco... te tropiezas hundiendo el pie en un charco por la mala visibilidad y caes de rodillas al suelo, raspandote esta.

-30% de vida

Ahhh ahhh ahhh, estás... demasiado cansado.... Jodida lluvia.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:59 pm

[y tu mira que eres rencoroso ¬¬]

Caigo al suelo y me quedo en esa posicion unos segundos respirando hondo

-ah...ah...por que me cuesta tanto andar con esta lluvia...ah...

Intento levantarme, pero en realidad estoy realmente cansado

``No puedo quedarme aqui...no ay nadie...debo ir...a buscar a alguien..``
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:13 am

[ Vengativo yooo??. No sé por qué lo dices xP ]

Se te aproxima un perro y te orina en la pierna...

Ohhh!, esa orina... te debilita por completo!!... eres como un gusano... no puedes hacer otra cosa que arrastrarte... no puedes ni andar, te sigue lloviendo encima...

Hoy no és tu día...

Clonc!... te tiran una piedra a la cabeza y te sale un chichón.

-10% de vida

- Ajajaja!!, Mirad a ese bagabundo!!... ¿¿Estará muerto??

Giras la cabeza, tan solo és una panda de crios, deben de tener como 13 o 14 años, no tienes ni fuerzas para cabrearte!!...

Escuchas una puerta abrirse y vés salir a una chica joven de unos 20 años del interior de un local, va armada con una escoba... sale corriendo trás los niños y estos huyen.

Te agarra de los brazos y comienza a estirarte arrastrandote por el suelo, pesas demasiado para ella...

(???) - OH!!, Dejad a ese anciano tranquilo!! ... Señor, ¿¿Se encuentra bién??

...
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:25 am

``Putos crios...``

Intento hablar pero me salen ``Gugu..``

Despues oigo a una chica tratarme de anciano ``Anciano...pero si soy mas joven que tu...``

Intento ver mi cuerpo, para saber el motivo de ese trato mientras soy arrastrado
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:45 pm

Tu cuerpo és absolutamente normal... Aunque vas en ropa interior por la vida,¿Donde quedó tu ropa?

Pierdes el conocimiento...

...

...

...

Recuperas el conocimiento lentamente, ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te desmayaste?

(???) - No me lo invento!!... Me pareció que tenía mucha más edad!!

(???) - Quizás te confundiste por la lluvia...

(???) - Puede ser, pero...!!, La lluvia?!! ¿¿Por qué se desató una tormenta así de repente?. Esta isla es famosa por su buén tiempo...

(???) - Oh!, Está despierto!!! Que chico más raro, ¿no abre los ojos?

(???) Makino!, Prepara un poco de té para que entre en calor nuestro invitado, vale? ^^

(Makino) - ... vengo enseguida con él.

(???) - Muchacho... No tengas miedo, puedes abrir los ojos...

[ Full life ]
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:24 pm

``Que me a pasado...`` Abro los ojos y miro a mi alrededor, a las chicas, y a mi cuerpo

-Que...que a ocurrido?-Pregunto tocandome la cabeza, como si me doliera

``ESta lluvia es venenosa o algo???``
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:46 pm

Abres los ojos, solo vés el rostro de un hombre de mediana edad observandote... estás tumbado en sus piernas, no hay ninguna chica.

Tu cuerpo y tu cabeza és normal, estás cubierto por una especie de bata rosita... y mantiene tu temperatura estable.

(???) - Que ocurrió?... Eso tendrás que explicarnoslo tú... Mi hija te encontró tirado en la calle debajo de la lluvia y te trajimos aquí para que entrases en calor ^^

(???) - ¿Tienes casa, o eres un bagabundo?
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:54 pm

Escucho al tipejo mirandole directamente a los ojos

-Si e pregutnado es obvio que no lo se, simplemente me desperte en esta isla, y supongo que por las heridas y cansancio acumulado, acabe desbordado

Busco por la habitacion algo para beber, y otro tipo de ropa

-No teneis otra ropa? esta bata rosa, no es de mi agrado...^^, bueno, soy ryan gracias por cuidarme, y no, no tengo casa pero tampoco soy vagabundo soy pirata
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:47 pm

(???) - Un pirata , eh?

(Woop) - Mi nombre es Woop y soy el tabernero de este local, "Partys Bar"...

Observas tu alrededor pués no te diste cuenta antes pero sin duda estas en el interior de una vacía taberna tan solo iluminada tenuemente por la luz de un solitario candelabro.

(Woop) - Que no te engañe su aburrida apariencia, hoy estará cerrado por la tormenta... pero continuamente llegan clientes de todas las regiones del mundo!!

(Woop) - Y mas de un pirata!!... Hace pocos años partió de la isla un afamado pirata trás permanecer en esta un año entero!!

(Woop) - Estamos acostumbrados a tratar con ellos. Wink

Woop rebusca entre una bolsa y te lanza una camisa y un pantalón con el emblema de la taberna...

(Woop) - Puesto que no tienes sitio al que ir, ¿Que te pareceria trabajar aqui limpiando mesas y sirviendo los pedidos?... A cambio de tus servicios puedo proporcionarte un lugar donde dormir y la fantastica comida de mi hija!! ^^

[ Ni una jodida muñeca rota puede conmigo!!, Muahahahaha!!! ]
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:27 pm

[¬¬]

Me cambio ay mismo mriandolo fijamente

-Es una tentadora apuesta, pero no puedo aceptar, me necesitan en otro lugar^^, y aun tengo que encontrar a mis amigos, una chica y un doctor llamado Will, tambien va una ardilla con ellos, los a visto por aqui?
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:11 pm

(Woop) - És una lastima... tomate el tiempo que necesites para pensar en mi oferta.

Woop se dirige trás la barra y empieza a revolver cosas buscando algo...

(Woop) - No, no me suena haber visto tal variopinto grupo....

(Woop) - Aunque hace poco se instaló en la isla un doctor con ese nombre!!

...

(Woop) - Aquí está! =D

Woop camina hacia ti y te entrega un papel arrugado en la mano, y una jarra de ron.

(Woop) - És mi mejor Ron, pruebalo, te sentirás mucho mejor ^^

(Woop) - És un pequeño mapa de la ciudad... Tienes marcado con tinta la consulta del doctor Will y otros lugares de interés ^^

(Woop) Espero que encuentres a tus amigos y nos veamos de nuevo pronto! ^^

Localizaciones del mapa --> [ Destino directo solo indicandolo]

- Partys Bar [Actual]
- Fushchia beach
- Dr. Will
- Fushchia Mountains
- Fushchia Gate
- Fushchia Stores
- Fushchia harbor

Última edición por Master el Sáb Oct 24, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:01 pm

Sonrio al tipo y le hago una reverencia

-Gracias, por todo..ay poca gente como usted

Sin decir nada mas salgo de la taberna hacia Dr.Will
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:14 pm

Siguiendo el mapa, llegas caminando por el pueblo hasta la consulta del Doctor Will.

No tardas en localizar el edificio: una modesta casita de madera con unas puertas de cristal como unica entrada y un cartel mal escrito colgado de la fachada :
DOCTROR WILL

En la puerta de cristal hay un letrero pegado por dentro que dice claramente : "Pasen y enpujen"

- Partys Bar
- Fushchia beach
- Dr. Will [Actual]
- Fushchia Mountains
- Fushchia Gate
- Fushchia Stores
- Fushchia harbor
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:19 pm

Entro en la consulta y miro quien ay sy ay mucha gente le pregunto a alguien al azar

-Perdone, quien es el Dr.Will?

``Ya de paso..que me haga un reconocimiento, como es posible que me desmayara de esa forma...``
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:10 pm

Abres la puerta de cristal y entras al interior de la casa donde Will tiene su improvisada consulta.

Hay una pequeña sala de espera, varios asientos de madera con pinta de ser incomodisimos y tres puertas de madera, una de ellas esta abierta y ves que conduce a un pasillo, las otras estan cerradas.

No salio nadie a recibirte... ¿que extraño, no? :O
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:14 pm

-Que raro...OLAAAA AY ALGUIENNNN¿?¿¿¿

Me acerco a los pasillos, asomandome con cuidado pa ver si veo a alguien
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:22 am

Te asomas por el pasillo con cuidado...

Buuump!

Oh!, ves a dos hombres corriendo por el, uno de ellos va cargado con un enorme saco y el otro lleva una escopeta en su mano...

Y acaba de dispararte en el pecho!!!

- Que haces?!!!, Dijiste que no habrian mas cadaveres por hoy!!!

Caes hacia atras por el impulso del disparo, los hombres pasan por tu lado corriendo dejando atras tu cadaver...

- Joder!!, Me sorprendio saliendo de la esquina!!!... Pense que era un marine o algo!!!

Se te cierran los ojos... ese disparo, ese disparo... es el fin de tu vida, no!, peor!!

Es el fin de tu muerte.

Tienes un boquete del tamaño de una pelota de golf en tu pecho...

Y sin embargo no perdiste "vida" !!!!!

Abres los ojos, tu pecho presenta una forma extraña, como si inconscientemente se hubiese adaptado para permitir la entrada del proyectil sin dañar ninguno de tus organos.

Tienes un disparo del tamaño de un puño en tu pecho, y sin embargo no lo sientes como tal!...

Joder, esos cabrones...

NO SABEN CON QUE CLASE DE MONSTRUO ESTAN TRATANDO!!!
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:27 am

BOOM!

-na...nany!!!

Caigo al suelo por inercia, y se me cierran los ojos pero, no siento dolor

``Es..esta sensacion...``

Mi cuerpo se adapto a la bala, miro el boquete que ay en mi cuerpo intentando comprenderlo, me toco el estomago o donde tenga el agujero y lentamente me levanto

``Sera..que la fruta me a convertido...en..INMORTAL?``

-Eh...vosotros...que os pensais que estais haciendo?
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:02 am

Te tocas el estomago, tu mano atraviesa tu pecho como si fuese absorbida por este...

Parece que aún no eres capaz de controlar las extrañas capacidades que está adoptando tu cuerpo.

¿Tendrá algo que ver con el hecho de que en ocasiones anteriores te hayan confundido con un anciano?

Los hombres han salido corriendo hacia la puerta de cristal y en estos momentos la estan cruzando, no parecen haberse dado cuenta de que aún sigues con vida
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:06 am

-Bah...da igual, necesito un medico

Me toco el estomago y al darme cuenta que atravesaba mi propio cuerpo y que habia un agujero en el entre en panico y corri buscando a alguien

-UN MEDICOOO!!! TENGO UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO!!! AHHHH
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:54 pm

Corres por el pasillo ignorando a los dos hombres... no tardas en escuchar un grito.

- Ahhh, ahhh!!.. ¿Hay alguién más ahí?... ahh!!, pierdo mucha sangre... Me han... disparado!

El grito proviene del interior de una de las 6 puertas del pasillo, más concretamente de alguna de las puertas 4 , 5, o 6.
Ryan
Popular
Popular
Ryan

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:36 pm

Abro la puerta 4 y miro que ay

-Necesito un medico joder! que clase de consulta es esta!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 24 I_icon_minitime

Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Página 24 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente