| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryan Popular
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 12:36 am | |
| -Sigue vivo..pero tu lo mataste? POR QUE!, fuiste tu elq ue ataco nuestra casa? eres uno de esos bastardos hombres con traje negro, que tanto me buscan
Cojo el libro de la biblioteca y lo abro por la bandera rara
-Eres tu uno de esos?
Me pongo en guardia
-Por que me perseguiis...no e echo nada! | |
|
| |
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 12:47 am | |
| - No... No hay tiempo de explicaciones... DEBEMOS DE IRNOS!!!
El hombre a una velocidad sorprendente desaparece de tu vista y os sujeta a Olaya/Olga y a ti con sus brazos colgandoos de sus hombros... Y comienza a correr hacia el final del puerto!!!
- Odio tener que hacer esto por dos muchachuelos inútiles como vosotros... al menos lo hubiese echo por la chica, tú no me puedes dar placer oral ee__ee, ¡¡¡mi casa joder!!... mi pobre casa T.T... El Gobierno Mundial , eh?...
- Así que al final esos canallas le encontraron??... las jubilaciones ya no són lo que eran.
- Cuentame todo lo que sepas sobre Jony!!!!
- Kyaaaaaa!!!, Sueltameeeeeeee!!!!... Deja que sobarme el culoooooo!! T__T
Un resplandor en el mar proveniente del horizonte te deslumbra... te suena mucho haber pasado ya por eso. | |
|
| |
Ryan Popular
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 12:50 am | |
| Intento esquivarlo, pero es muy rapido le intento apartar la mano del culo de olaya
-Deja de aprovecharte de la situaciones o tendremos problemas...
Le explico como puedo que jony era mi padrastro y que un dia me abandono en el bosque al despertarme vi la casa destruida y su brazo, le explico que uno de los hombres de negro me dijo que estaba en shellstown, es entonces cuando escucho el sonido..
-UN CAÑONAZO!!! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 12:58 am | |
| Escuchas el sonido caracteristico y la casa del hombre explota en mil pedazos...
- Joder!!!, MI CASAAAAAAAAAA!!!, PUTOS ASQUEROSOS DE MIERDA!!! ... CUANDO ACABE DE VIOLAR A LA BUENORRA ESTA, PIENSO SUBIR A ESE BARCO Y ME LOS FOLLARÉ A TODOS UNO POR UNO!!!
Seguís corriendo... el puerto se acaba en unos pocos metros, pero el hombre que os tiene sujetos corre mirando hacia atrás y parece no darse cuenta!!!
- Entiendo... Ajajaja!!!, así que ese robaputas sigue vivo pero con una suerte horrible, eh?
- ajajajaaaaaaaaaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Que gracia... ya pensé yo que las cucarachas de mar como él no moririan tan facilmente...
5 metros y el final del puerto... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:02 am | |
| -Tu hijo de puta bastardo! quien coño te crees que eres para insultar a mi...jony! el es como un padre para mi!y como toques un pelo de olaya olga, te matare! EL FIN DEL PUERTO!!!
Intento cubrirme como pueda | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:16 am | |
| Antes de llegar al fin del puerto el hombre pega un salto enorme y... ¡¡¡Aterriza de cuclillas encima de la cubierta de un barco!!!.
- OS DIJE QUE VENDRIA A VIOLAROS, HIJOS DE PUTA!!!!
El barco está lleno de marines, Olaya y Chill se sujetan a ti asustados... el hombre te pega una patada y te lanza rodando por la cubierta alejandote de él...
Los marines comienzan a rodearle... no se percatan de tu presencia.
- MI CASA, MI JODIDA CASAAAAAAAA!!!!... AHHHHHHHHHHHH DIOS!!!, ESTOY MUY ENFADADO!!!!
- Pero si destruyo el barco nos hundiremos....ASÍ QUE ME QUEDO CON EL PUTO BARCO!!!
El hombre se dirije caminando unos pasos hacia los marines... y de un rápido movimiento agarra por el cuello a uno de ellos que porta un mosquetón!!!
El marine del mosquetón empieza a disparar al azar e impacta a sus compañeros matandolos en el acto... hasta que la cubierta queda llena de cadáveres...
Una pequeña explosión sucede en la cubierta y el humo os impide ver lo que ocurre...
Estais aterrorizados... ¡¡¡UN BARCO MARINE!!, Es demasiado para vosotros.
A los 10 minutos una figura se abre paso entre el humo cubierta de sangre... ¡¡És el hombre!!
- Tranquilo... esta sangre no es mia, tiré los cadáveres por la borda trás violarlos con patas de sillas...
- Parece ser que se sobrecalentó la polvora que usaban y les explotaron las armas de fuego... ajajaj, ¿No es mala suerte? : P
- Mi nombre es Byron... y tú debes de ser Ray,el hijastro de Jony... Eramos grandes amigos cuando viajabamos por New World... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:20 am | |
| Miro la escena atonito...como una persona estar tan demente...
-Por new world...el nunca me dijo que viajara...nwe world..el era pirata? pero si siempre que celebraba que old d roger no fuera ejecutado, se ponia raro...pensaba que odiaba a los piratas..y ara esta encerrado y debo salvarlo..pero necesito esa fruta | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:43 am | |
| - Preguntas mucho... demasiado.
- Que esté en deuda contigo por estarlo con Jony no significa que tenga que malgastar saliva contandote toda mi vida...
- Y ahora... ¿Alguien sabe manejar este trasto?... Yo era músico ¬¬
- Ummm, estudié navegación... Quizás yo sepa ^^
Byron da unos pasos hacia ti y te agarra del cuello...
Notas mucho cansancio... y un impresionante subidón de adrenalina...
- Si quieres ir a Shellstown, tendré que enseñarte a liberar tu poder interior antes... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 12:10 pm | |
| Miro al tipo, quien era el, amigo de jony...un tipo muy raro, se me acerca y me agarra del cuello, yo miro hacia el agua y trago saliva
-Tu...sabes quien es mi verdadero padre? | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 12:53 pm | |
| Byron desvia su mirada de la tuya y entorna los ojos...
- Si eres quien creo saber. Por supuesto... combatí a su lado.
- Pero hicimos una promesa como última voluntad de Jony... solo él te contaria la verdad. Cuando estés preparado.
Olaya se tranquiliza y se dirije hacia el puente de mando.
- Ryo... ¿verdad?
- Percibo en tu mirada que llegó la hora de dejar de ser un don nadie... puedo instruirte en una técnica que aprendí de una isla del Grand line...
- Tendrás que olvidarlo todo... no serás nunca más espadachín, ni escudero, ni pistolero... empezaras de nuevo con la mentalidad de un niño, ansioso por aprender.
- Estas dispuesto a correr ese riesgo por fortalecerte?
- Jamás podrás usar un arma de nuevo... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:02 pm | |
| Escucho a Byron y una sonrisa se forma en mi rostro
-entiendo...asi que solo jony puede contarme la verda...pues ire hasta shellstown y lo liberare, y tu vendras conmigo...
Despues escucho su ofrecimiento
-Si, nunca me han gustado las armas, pero...ay una fruta muy cerca de aqui, en un barco hundido, puede que el chaval que la fue a buscar ya la haya conseguido, no podriamos ir a buscarla primero,y si acepto aprender de ti | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:47 pm | |
| - Me intentas pedir que evapore todo un mar para encontrar una Akuma no mi??
- No creo que sea capaz... podría ayudarte, pero de otro modo. Ummm, primero necesito ver el lugar.
El barco sigue navegando apaciblemente...
- No... no voy a enseñarte a pelear...
- Solo voy a enseñarte a controlar tu poder interior...
- Dejemos la embarcación en manos de Olga... nunca a sido una chica muy lista, pero sabrá llevar un puñado de tablones, digo yo...
- Sigueme...
Y salta al mar... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 1:59 pm | |
| Le esucucho y veo como salta al amr
-Olaya, ahora vengo^^
Salto detras de el | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 2:38 pm | |
| Saltas trás de él, Byron cae con fuerza sobre un gran trozo de madera flotante y tú caes al mar...
Entonces... te empiezas a hundir!!!.
Notas como pierdes las fuerzas trás lanzarte al mar y tu cuerpo deja de responderte, un calambre recorre tu pierna... te ahogas evitando perder la consciencia.
Intentas revolverte en el agua, pero no eres capaz ni de pedir auxilio... te sientes tremendamente pesado e incapaz de mantenerte a flote...
Antes de sumergir la cabeza por completo y hundirte , escuchas a Byron decir...
- Vaya, eso me recuerda a algo... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 11, 2009 3:12 pm | |
| Me tiro al agua, veo como el sube a un bote y pienso ``me voy a mojar...`` pero al tocar el agua no me responde, ``Que es esto`` intento con todas mis fuerzas moverme para no hundirme, levanto mi mano apuntando a Byron
-QUE....es....esto=? | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 6:37 pm | |
| Te hundes...
Una mano penetra en el agua y te agarra del cuello... ahora no puedes respirar.
La mano estira de ti con gran fuerza y sales del agua impulsado cayendo de culo en un pequeño bote de remos.
- Estás a salvo... sufristes una Hidrocución...
Abres los ojos... al principio crees que se trata de Byron... pero te fijas en un uniforme ¿Marine?.
- Quién eres tú!!!
- Tranquilo, Tranquilo!!!... Soy médico!!
- ¿Aún quedaban Marines sin violar?... Joder
Byron se coloca en posición de combate con una pata de silla en la mano.
- No, Espera!!... Soy en ex-prisionero!!
- Robé el uniforme y con la confusión del ataque salté al mar en esta barca de remos para escapar...
- Entonces ví a tu compañero hundiendose, mientrás tú distraido hacias burbujas con la boca en el mar...
- Una Hidrocución no es grave si se está en tierra, pero ahora necesita reposo hasta que recobre de nuevo su completa funcionalidad.
- Odio la absurda jerga de médicos... ¬¬ | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 8:52 pm | |
| Miro al tipo y despues a Byron
``Siempre tan idiota...``
-Que es eso de hidrocucion? y de que prision te as escapado? | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 9:21 pm | |
| Miras a Byron, un pordiosero con barba de 2 dias, ropa manchada y re-cosida, y miras a tu joven salvador, un chaval de unos 25 años vestido con un impoluto uniforme de soldado, desfasan totalmente.
- Puff, ni que fueras un perro pa andar necesitado de veterinaritos ¬¬
-Prisiones?... hahaha!... lo más parecido que haya estado, los calabozos de este barco!
- Nos asaltaron en un dia de escasa visibilidad y arrasaron con toda mi antigua tripulación...
- Soy un médico no un soldado, de modo que me entregué voluntariamente y me encerraron en los calabozos...
- Puto cobarde de mierda... ¬¬
- di lo que quieras ... ¬¬ Yo sigo vivo y ellos no.
- La hidrocución,dices?... és la primera vez que veo que un corsario se interese por terminología médica!!
- Estás seguro de querer saberlo?... Intentaré explicartelo de forma que puedas entenderlo...
- La hidrocución es un paro cardiorrespiratorio de origen nervioso con perdida de consciencia, causado por la diferencia de temperatura entre la piel de la persona y el agua en la que se sumerge,el ahogamiento por sumersión és la causa más comun de exitus en este tipo de...
- DIOS!!,DILE QUE PARE!!, PARECE UNA PUTA BIBLIOTECA!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 9:25 pm | |
| -Entiendo...asi que se me paro el corazon al tocar el agua y eso produjo que no pudiera moverme....por que me paso eso? me e tirado muchas veces al agua y no paso nada...
Miro a byron
-Por cierto...vamos a por la Akuma ya? vete a saber si el chico ese ya la a conseguido | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 9:46 pm | |
| El barco sigue navegando apaciblemente... ambos hombres han dejado de hacerte caso trás llevar tu cuerpo a cubierta y se lanzan indirectas uno al otro.
- El barco es mio, ahora eres nuestro prisionero, perra...
- No te serviria, soy médico no ebanista...busca a uno y que te cure el serrín de tu cabeza.
- NINGÚN barco lleva estúpidos médicos a bordo!!!... un pirata solo confia su vida a un cirujano.
- A saber la clase de idiotas que navegaron con un médico... que encima les abandonó a su suerte!!
El médico le golpea un puñetazo a Byron en la cara y este echa su cara hacia atrás por el golpe...
- QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA HABLAR DE ELLOS ASÍ!!!
- NO PUDE HACER NADA!!, ERAN MIS COMPAÑEROS!!!... Y tan solo pude presenciar su fusilamiento...
Byron se levanta lentamente con una mano en su mejilla...
- ESTÁS MUERTO!!, PERRA!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 9:50 pm | |
| Veo sonriendo, la divertida pelea, y me levanto, cojo al medico de la cabeza y se la estampo contra el suelo
-Jamas...vuelvas a poner el dedo encima a uno de mis hombres
Miro a Byron
-Y tu..jamas vuelvas a acusar a nadie sin tener pruebas...yo confio en este hombre, se que jamas abandono a ninguno de sus compañeros
Me vuelvo a sentar
-Y ahora...llevame a donde te dije necesito poder, para salvar a mi padrastro | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 10:16 pm | |
| El barco sigue navegando apaciblemente, Te levantas con esfuerzo ...- Eh!!... No deverias de movert-Le sujetas al médico por su nuca y haces un rápido movimiento de impulso!!
El médico se percata de tus intenciones pero ya es demasiado tarde, le tienes cogido de la cabeza...
Cuando le lanzas hacia delante para estamparle la cabeza te golpea con el talón trás la rodilla, pierdes momentaneamente las fuerzas y caeis ambos al suelo de lado, mientrás a ti te tiembla la mano y eres incapaz de incorporarte...
Te duele muchisimo el brazo derecho y te tiemblan ambas piernas.- Joder, joder, joder... ¿no hay ni un tio normal en este barco? :O- Que coño le has echo!!!??- Un golpe en las terminaciones nerviosas trás la rodilla basta para iniciar un nulo estímulo neurosensitivo ...- eh , que?- ...Sus neuronas están transmitiendo impulsos al cerebro aleatoriamente, no podrá ponerse de pie hasta pasado un tiempo...- ah!, ya entiendo... ¡¡¡MAGIA!!!- ... Seeeh, Magia... Magia...¬¬Sale Olaya/Olga trás la puerta que conduce a la sala de mandos, lleva en sus manos un periodico y te lo lanza...- RYO!!! ... Mira esto!!!¡¡Periodico mensual!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 10:25 pm | |
| Tras el golpe del medico caigo al suelo, y escucho sus palabras
-Como te llamas? me caes bien...unete a mi
Tras mis palabras intento colocarme con la espalda recta y las rodillas al suelo
-Que no podre levantarme.....CUERPO INUTIL LEVANTATE!!!
Intento con todas mis fuerzas, mover primero mi rodilla derecha, despues la izquierda e intento levantarme con todas mis fuerzas, viene Olaya corriendo
-Por enesima vez....me llamo Ryan!
Me lanza el perdiodico y lo leo, me interesa la noticia de thriller park, lo demas basura la leo detenidamente
-Moria...Sichibukay...asi que aquello que era...un sueño...o una vision...Byron, mueve el barco mas rapido, no tenemos tiempo que perder! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 11:07 pm | |
| - Mi nombre es Will , ¿En serio has dicho lo de unirme a-?
Tal y como te dijo el médico no logras incorporarte...Byron te rodea el cuerpo con una larga cuerda y la ata con fuerza al mástil
- Se acabó la cháchara!!!
Byron te coje de una pierna con fuerza y te lanza al mar con gran violencia, das vueltas en el aire...y al caer vuelves a hundirte
- AHORA, ¡¡¡¡NADA SIGUIENDO EL BARCO!!!!
- Estas loco?... Vas a matarle!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 14, 2009 11:11 pm | |
| -si, asi es will^^, PERO QUE! SUELTAME BASTARDO! QUE TE CREES QUE...NO NO NO!!
Caigo al agua con gran violencia, e intento nadar para salir a flote
``Cabronazo...cabronazo``
Como no puedo moverme me concentro muchisimo mas, si lo consigo voy nadando detras del barco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
| |
|
| |
| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|