Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:11 pm

La ardilla te mira atentamente, observa el movimiento de tus labios y tus gestos...

Entonces, mira en dirección al cadáver! -*3*-

Y da pequeños saltitos de alegria, parece que lo ha comprendido y está encantada de serte útil.


- Wit-chi!! hat

La ardilla se dirije hacia la mano que sostiene la dinamita en el cadáver...

Y con sus dientes, empieza a roer un dedo.

Trás arrancarle el dedo de la dinamita, lo sostiene con la boca y correteando hacia ti te lo deja en el suelo al lado de tu cara, contenta ^w^!!


Escuchas rugidos y sonidos de pasos que resuenan por la caverna, parece que se dirijen hacia ti.

[ Nunca se te han dado bién los animales/pokemos xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:14 pm

Miro la ardilla como corre hacia el cadaver ``pder que lista es....pero....pe....pero que coño hace!!!!``

-Tu !! te e dicho el cartucho rojo, no el dedo!!! corre traemelo y te dare un premio

[ajaja]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:50 pm

La ardilla te mira atentamente, parece que lo ha comprendido... [Que típica frase antes de un Lol xD ]

Se va corriendo al cadáver, le arranca con los dientes su ojo rojo como si de una abellana se tratase, y con el hocico te lo acerca rodando por el suelo...

- Wit-chii! hat

Ves como te mira sonriendo..., la lazada del pequeño escudo se ha quedado enganchada en su cola y se revuelve para intentar quitarselo...

Observas de nuevo a la criatura que te atacó caminando lentamente, se mete la cabéza del cadaver frente a ti en la boca, y de un mordisco lo decapita, y con sus dientes comienza a triturar los huesos...

La bestia te mira mientrás mastica la cabeza del podrido cadáver humano.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:11 am

Miro la ardilla y con cariño le desato la lazada despues le susurro

-Largate o acabaras muerto^^

Miro a la bestia sonriendo y con fuerza atraigo la lazada hacia mi, intentanto atraer el cuepro si lo consigo levanto el escudo dandole a la bestia para alejarlo, y con un intento desesperado enciendo la dinamita, y espero el momento oportuno para hacer mi jugada
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:36 am

Intentas estirar el brazo y agarrar la lazada en la cola de la ardilla...

Pero la ardilla se revuelve y se la logra quitar de la cola, cayendo la lazada lejos de ti...

La bestia te clava sus ojos en fijamente al verte mover!!

La ardilla se percata de que te pusiste triste cuando se desató esa cuerda que tenia en la cola, y con la boca coje la cuerda y dando saltitos la arrastra hasta dejarla en tu dedo índice...


- Wit-chi!! Very Happy


- GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

La bestia se prepara para saltar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:29 pm

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Agarro la lazada, y levanto la mano con fuerza con intencion de traerme el escudo y el cuerpo, si lo consigo cojo la dinamita al aire, y si la bestia salta en ese momento, le doy un golpe con el escudo en los morros con todas mis fuerzas, para dejarlo inmovilizado unos segundos, segundos aque aprovecho para prender la dinamita y ponersela en la boca, y con otro golpe de escudo intento hacersela tragar


-NO PODRAS CONMIGOOOO
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:08 pm

Consigues cojer la lazada y atraes el escudo hacia ti, el cuerpo del cadáver no se mueve...

[Ataque y contrataque con escudo:

Cuando se utiliza un escudo como arma, podrán realizarse dos acciones básicas de combate:

- Defensa. Usas el escudo para bloquear en gran medida el daño producido por los ataques enemigos.
- Embestida. Usas el escudo para embestir y golpear con él a una parte del cuerpo expecífica, és posible noquear al enemigo temporalmente trás realizar este ataque.
]



La bestia salta con fiereza hacia ti y le embistes en los morros con el escudo, la lanzas contra la roca y por el golpe esta se mueve liberandote las piernas...

La bestia se levanta de un salto y mientrás le aleja emite un provocador gruñido...

Vés a 8 bestias de la misma apariencia correr hacia donde el rugido..., y comienzan a rodearte...


[ Añadido al Inventario "Escudete de Madera" ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:31 pm

[ohhhhhhhhh Shit!]

Me levanto, y guardo la ardilla en mi bolsillo, voy hacia la dinamita y la cojo, mientras miro a los animales, con la mirada busco la salida de la cueva, si alguna bestia me ataca doy un salto hacia uno de sus lados para esquivarla, o le hago un contrataque
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:23 pm

Intentas avanzar hacia la dinamita y buscar la salida de la cueva, no ves a la ardilla ni a la salida y hay demasiadas bestias para abrirte camino entre ellas hacía la dinamita.

Dos de las bestias se avalanzan sobre ti, esquivas a una de un salto y contratacas con el escudo a la otra,aunque el impulso es demasiado para ti y caeis ambos hacia atrás...


-2% de Vida.

Una de las bestias se aprovecha que caiste en el suelo, para deslizarse hasta tí por detrás con la intención de arrancarte la garganta de un mordisco....
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:27 pm

Doy una vuelta sobre el suelo para esquivar, y me levanto usando toda la fuerza que pueda para darle un golpe con el escudo, miro por el suelo, por todas partes buscando una abertura, una espada oxidada, algo que me ayude

-MIERDA PUTOS BICHOS!!! NO PODREIS CONMIGO!!! NO MORIRE TAN FACILMENTE!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:57 pm

Ruedas por el suelo y logras esquivar el ataque de una de las bestias, sus patas descienden a tu lado y observas sus garras... podrían revanarte en dos perfectamente.

Te incorporas con todas tus fuerzas y embistes con el escudo a la bestia que intentó atacarte, en ese momento la bestia gira su cabeza y le golpeas brutalmente en la sién...

La bestia es lanzada por el aire y golpeandose contra las rocas a gran velocidad... se queda inmovil en el suelo, muerta.

8 bestiás más aún permanecen rodeandote... se mantienen a distancia... és la primera véz que un ser humano es capaz de rivalizar con ellas.

Una de ellas ignora la cautela de las demás, y como si de un perro salvaje se tratase, corre hacia ti preparando sus dientes para morderte en la mano del escudo...

No ves nada que pueda ayudarte a contener la fiereza de semejantes criaturas, pero de todos modos, el escudo al que te aferras para salvar tu vida, parece lo más efectivo.



Acuerdate de escribir: "Embestir, o "defenderse" , para tener más claro las acciones que realizas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:01 pm

[okas...perdoname wapeton.... I love you ]

Miro el tigre que corre hacia a mi, doy un giro sobre mi mismo esquivandolo hacia un lado, y acontinuacion embisto con el escudo hacia su cara

``Bien...bien..ya me voy acostumbrando son rapidos y fuertes...pero siempre hacen lo mismo para atacar``

Me voy moviendo lentamente mientras estoy atento a todos hacia el cuerpo donde esta la dinamita

``si tan solo...pudiera cojerla...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:27 pm

Esquivas sin problemas el ataque de la bestia y embistes el escudo contra su cara...

Lo lanzas a gran velocidad contra el suelo y cae de espaldas.

Se incorpora girando sobre si mismo, pero... algo le pasa. Le vés intentar ponerse a cuatro patas, y cuando anda cojea...

Las demás bestias mantienen la distancia... por primera vez sienten terror. Ya no son la criatura más fuerte y lo saben, al menos en esa cueva.

Avanzas lentamente hacia la dinamita y la observas sin perder ojo al movimiento de las bestias, parece algo mojada por la humedad de la cueva, quizás allí dentro ni prenda la mecha...


- GROaaaar...!

Ves a la bestia a la que recién atacaste, revolviendose con fiereza en el suelo.. parece que és incapaz de levantarse.

El resto de las bestias dan pasos hacia atrás conforme avanzas, alejandose por una de las galerias de la cueva..., seguramente será la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:31 pm

Agarro la dinamita a toda velocidad, y la inspecciono con la mirada durante un segundo, despues miro a la bestia que han dejado solo y armandome de valor corro hacia ella, pero no para embestir, si no para esperar su movimiento esquivar y contratacar con otra embestida del escudo con todas mis fuerzas

``si esa es la unica salida...si lograra encender esto...``

Intento encender la dinamita si lo consigo la lanzo hacia el unico pasillo, la unica salida, mi unica salvacion, despues me voy a un lugar seguro y me agacho, si la dinamita explota rezo para que destroze la cueva y pueda ver al fin, la luz del sol
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:00 pm

Tal y como pensabas la mecha de la dinamita está demasiado húmeda para prender, tiene un sistema de prendido autómatico por fricción y una cuerda de aproximadamente cinco segundos de largo.

Te aproximas protegido con tu escudo hacia la bestia que se revuelve en el suelo, esta te mira y rápidamente te intenta golpear con sus garras, pero lo esquivas echandote hacia un lado y le embistes con el escudo en la cabeza rompiendole el cuello.

La bestia emite un gemido de dolor y yace en el suelo inmovil...

Notas un doloroso mordisco en tu mano y al fijarte, ves a la ardilla hundiendote sus dientes con mucha fuerza en la mano que no porta el escudo...

Parece que lleva un rato intentando llamar tu atención, pero estás demasiado ocupado como para reparar en ella.

6 bestias vigilan tus movimientos esperando el más minimo despiste para desgarrarte la yugular, lo vés en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:56 pm

Me quedo en el sitio observando a las bestias con toda la concentracion que puedo, meto la dinamita en mis pantalones para que se seque, y observo como la ardilla me meurde, le miro unos segundos susurrando

-que quieres witchy!

Si oigo cualquier ruido observo de nuevo las bestias preparado para cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:17 pm

Te guardas la dinamita en el bolsillo esperando que de ese modo se seque la mecha, pero de todos modos hay demasiada humedad en el ambiente como para que funcione allí dentro...

Te fijas en la ardilla enganchada a la palma de tu mano, y esta te mira ya que por fín te percataste de ella...

La ardilla se suelta de tu mano y desciende por tus hombros al suelo, desde donde se te queda mirando...

Se pone de pie a dos patas apoyandose con la cola y te mira muy fijamente...


- Wit-chiiii!!!!

Desvía la mirada hacia una de las muchas entradas de la galería y vuelve a mirarte... muy fijamente, casi puedes sentir su mirada.

Por un momento,La ardilla y tú os olvidais de las bestias de vuestro al rededor, solo existis ambos en el mundo.

Se pone a cuatro patas de nuevo, da unos saltitos hacia atrás mientrás no te pierde ojo y mira de nuevo hacia la galería, y a ti...

Se pone de nuevo a dos patas, y te parece ver una sonrisa en su rostro... ¿Quizás te intenta decir alg---


- GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Vuelves a la realidad, una de las bestias se separa de los demás y se abalanza contra ti arañando el escudo con sus garras y desprendiendo finísimos fragmentos de madera del mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:22 pm

Miro la ardilla que me señala la galeria ``Acaso quiere que escape por ally? pero como puede ser..`` sonrio al percatarme de que esa ardilla esta intentando salvarme, es cuando entonces noto el golpe de la bestia, durante milesimas de segundo pense que seria mi fin

Pero no, no en este lugar, aguanto su embestida y cuando acabe le doy un leve empujon para desestabilizarla, acontinuacion le doy una embestida yo con el escudo, saco la dinamita de mis pantalones, agarro la ardilla, y salgo a correr por la galeria, sin mirar atras sin pensar en nada, solo corro a mi maxima velocidad por la galeria rezando a dios que la dinamita se prenda
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:41 pm

No consigues aguantar la embestida y caes al suelo de rodillas... la bestia se avalanza contra ti y le embistes con el escudo lanzandola a un lado.

Se levanta agilmente y se escapa por otra galería diferente...

Cojes a la ardilla y comienzas a correr con todas tus fuerzas por la galería.

No ves a ninguna de las bestias.

La ardilla se revuelve en tu mano y de un salto logra escaparse y trás caer al suelo sale corriendo por delante tuyo...

La galería se divide en 3 bifurcaciones, observas como la ardilla se mete por la de la derecha.

Al fin y al cabo... supo encontrarte en esa cueva trás perder el conocimiento...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:52 pm

Sigo a la ardilla por las galerias, atento por si sale de golpe alguna de las bestias tambien voy observando la dinamita

``Como salga de aqui con vida...sera un milagro``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:08 pm

Sigues a la ardilla, llegas a otra y otra bifurcación, y la ardila parece saber perfectamente que camino tomar...

Trás atravesar buena parte de las galerias llegas a una ensanchamiento de la cueva enorme... y al final un único camino ¡¡¡ DE DONDE SALE LÚZ !!!


GROAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!!!!
Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 20071226235703tigredien

Ves saltar agilmente en unas rocas por encima de tu cabeza a un enorme tigre de un color rojizo diferente a los que estabas acostumbrado y antes de que te des cuentas se avalanza contra ti defendiendote con el escudo por instinto!!

Te derriba al suelo pones tus piernas trás el escudo haciendo fuerza junto a tus brazos, y el trigre salta encima tuya, se queda con las zarpas encima de tu escudo revolviendose furiosamente, con sus zarpas desgarrando lentamente la chapa de metal del escudo y alargando su cuello intentando atravesarte con suscolmillos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:11 pm

``Mierda! este es mas fuerte que el resto!``

Me quedo en la posicion de tortuga, y deszilo a una gran velocidad la pierna haciendo fuerza para darle en los huevos del animal, despues lo aparto de mi con el escudo si lo consigo echo a correr hacia la luz, intentando prender la dinamita


-ardilla!!! sal de la cueva!! corre!!!

sigo corriendo mirando al tigre e intentando prender la dinamita
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:42 pm

Le golpeas en los huevos... y te percatas que és una hembra!!!, y muy mosqueada por lo que parece!!

La alejas de ti unos pasos con el escudo y la patada... se pone de pie y se abalanza contra ti con gran fiereza, empujandote con el impulso contra la pared de la cueva golpeandote con ella y levantandote en el aire abriendo la boca, atravesando lentamente sus afiladísimas mandíbulas a través del ya desgastado escudo...


- GROAAAAAAAAAAAAAAR!!!, GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Moriawwm

Leyenda= Lo marrón es el tigre y la pared, lo negro eres tú y el escudo (Con rayas rojas) xD
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:49 pm

``Mierda...mierda...mierda...``

-QUIEN TE CREES QUE SOY MALDITO BICHO!!!!!!!!!

Hago toda mi fuerza para separarla de mi, y quedarme de pie, ally espero de nuevo su ataque para esquivar y contratacar con todas mis fuerzas embistiendola con el escudo, si lo consigo corro hacia la salida prendiendo la dinamita

``Venga cojones ya debe estar seca!! VENGA!!!``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:20 pm

Logras quitartela de encima y le embistes con el escudo... pero se levanta al instante y se abalanza contra ti con gran fiereza arañandote una pierna!!!

Es imposible prender la dinamita en el interior de la cueva ¿Capichi? xD

És diferente a las demás, no te dá ni un segundo de respiro!!

-15% de Vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: