Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:59 pm

Master escribió:
(Soldado WG1) - ¿¿¡De que diablos conoces tú esas técnicas "que no pueden ser nombradas"!!?? .. ¬¬

-Pues fácil, las conozco porque las acabas de nombrar cuando has atacado ¬¬…y no se si lo he entendido pero por lo visto el Tekkai es una técnica de protección en la que tienes que estar quieto y por lo que he podido comprobar no es efectivo contra ataques cortantes…

-…y el shigan es también una técnica repele ataques pero en el que el usuario debe estar en movimiento y utiliza los dedos o solo el índice, para parar un ataque…

-A lo visto hay que entrenarse bastante para que salga a la perfección… en tu caso tu contrincante a podido romper tu técnica… mmmmmmm… lo que no entiendo es porque habías utilizado el shigan y luego decías que rompió tu tekkai… ¿acaso utilizaste las dos técnicas a la vez?


Le decía seria y despreocupadamente.

Master escribió:
(Soldado WG1) - ¿Mi nombre?.Si tanto te interesa... aunque en la Marine al igual que en el WG se nos llama por nuestro rango y nº de alistamiento.

(Soldado WG1) - Puedes llamarme "Mark"... terminado en Kaaaa. No "Marc" con ceee, aunque se pronuncia igual ^^

Lo miro un poco molesto.

-tsk… si lo llego a saber no te lo pregunto ¬¬… ¿Por qué justamente te tienes que llamar igual que mi hermano muerto Marc?...

Veo que nuestro contrincante se presenta.

-Encantado de conocerte “maza de piedra” Must ^^.

Luego observo lo que ocurre

Master escribió:
(Must) - ¡¡Que dejes de insultarme!!!... ¡¡Nunca podreis derrotarme si no descubrís que giro mi arma a una velocidad similar a la luz para crear un vacío en el aire desplazado que actua como una pista invisible que desvía vuestros golpes y desplaza el aire en forma de filo cortante!!


(Mark) - OS ODIO!!!... a los dos!!!... A ti el grandullón, POR TRATARNOS COMO TUS AMIGUITOS DEL PATIO Y CONTARNOS UN "SECRETO" TRAS OTRO!!!, y darle a este la puta razón con lo de tu ataque¬¬... Y A TI "novatillo", por ... no sé muy bién porqué, PERO TE ODIO!!!

(Mark) - ¿¿NO HAY NADIE NORMAL EN ESTA PUTA GUERRAAAAAAAAA!!!!! TT_TT

Doy unos pasos hacia un lado alejándome de Mark y luego le digo a Must.

-Como ya te dije… el no es un marine… por lo que yo se los marines no nos ponemos histéricos en medio de una pelea ¬¬U…

-Bueno… me estoy hartando de perder el tiempo y no nos podemos permitir ese lujo…


Miro de reojo a Mark.

-Oye Marc deja de hacer teatro y derrotemos de una vez al comandante “Maza de piedra” Must…

Me pongo a la defensiva seriamente mirando a nuestro enemigo y en ese momento recuerdo lo que paso cuando derrote al primer comandante.

-Oye comandante “Maza de piedra” Must, solo contéstame a una última pregunta… ¿Por qué solo se activaran los cañones solo cuando los tres comandantes sean derrotados?... no lo acabo de entender… ¿acaso es todo una estrategia kamikaze?, ¿una estrategia que se basa en que si todo vuestro ejercito es derrotado al menos activáis los cañones como último recurso y así matáis a el contra almirante Grap?... mmmmmm… ¿¡a quien se le a ocurrido tal estrategia tan macabra!?... ¿”el pensador” Kuro tal vez?... -_-*

Decía con mirada muy seria y sombría.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:22 pm

Mark te mira...

(Mark) - ¿Teatro?...Puff, está bién... Me concentraré en el combate, venga ¬¬ ... Dame un poco de tiempo.

Ves a Mark quitandose lentamente la parte de arriba de una camisa negra del gobierno mundial y sentadose en la arena con los pies cruzados y encima de sus piernas, mientrás tanto, tu rival contesta a tu pregunta



(Must) - Kuro?... Juas!, Kuro solo es la excusa. Vuestra guerra con él no nos importa, nuestro líder tan solo quiere desestabilizar a la marine, Y Kuro nos dió la idea...

Escuchas el leve ruido de pasos corriendo por detrás de Must, pero su corpulencia te impide ver de quién se trata. No parece que este se haya dado cuenta.


(Must) - Los cañones solo tienen capacidad para un proyectil, y por lo tanto solo pueden disparar una vez, tiene que ser un disparo muy preciso y poderoso , por lo que requiere de meses enteros para contruir un proyectil de tal tamaño... Por medio de Kuro, sabemos que Garp es muy confiado, no acudirá a la batalla a menos de que se requiera de su presencia...


(Must) - Ni se molestará en desembarcar si cree que no hay motivos para ello!!...¿¿Lo entiendes?? ... Él es considerado por el mundo entero como el heroe que luchaba en igualdad de condiciones con Gold Roger... Ninguno de nosotros está a su altura!!... Los 3 proyectiles abatirán sus barcos cuando su confianza esté en su punto más algido...y sepamos que se encuentra a bordo

El ruido de pasos se hace más fuerte... ¿de donde vienen?


(?¿) - Te he dicho mil veces...

(Must) - Además... Aunque logren escapar del bombardeo, tenemos a un marine infiltrado en su barco que...!!!

Ves una silueta tapada por el sol encima de una duna, pega un salto desde su derecha y le golpea una patada en la boca a Must!!


(?¿) - ...que no le expliques nuestros planes al enemigo!!!

Must pierde el equilibrio y se tambalea un poco por el golpe...pero se mantiene de pie sin llegar a caer.


(Must) - Bleeerg!!!! ... Maldito seas James, ¿Que haces aquí??

La silueta cae a la arena de rodillas con la cabeza agachada y ambos brazos en el suelo... se levanta muy lentamente permitiendote ver su rostro.


(James) - Soy tu guardaespaldas Must, te lo he dicho miles de veces!!!...¿¿Como preguntas "qué hago aquí"??

(Must) - Pensé que te habia dejado atrás... ¡¡¡No necesito un guardaespaldas!!

James se levanta, és un chico joven más o menos de tu edad y estatura, lleva una vara de madera muy larga en la mano.

(James) - Acabemos cuanto antes, líder quiere vernos... Yo me encargo del joven marine, tú encargate del agente!!

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Ranmabo

(Must) - No me dés ordenes!!!... Bueeeh ¬¬ , como quieras!!

¡¡¡James sale corriendo hacia ti con el palo de madera sujeto por detrás de su espalda!!!


(Mark) - Kamie... ¡¡Seimei kikan!!. Vale, ya estoy preparado... ahhh ahhh. Odio usar esto...

Miras hacia atrás, a Mark le han crecido dos huesos de aspecto metálico en sus brazos a modo de cuchillas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:21 pm

Veo todo lo ocurrido y también como rápidamente se acerca James con intención de atacarme.

En ese momento recuerdo una de las primeras reglas del boxeo "estar lo mas cerca posible de mi contrincante".

Sin decir nada y aunque me sorprendí al ver la técnica utilizada por Mark, la "Kamie, Seimei kikan", sabía que si hacía un solo comentario o distracción que no fuera estar atento con James no me daría tiempo para atacar.

Así pues corro hacia mi contrincante con mis brazos en posición, algo torpe, dando a entender que lo que quiero es apuñalar a mi objetivo con mi media espada.

Sin perder de vista los movimientos del bastón de mi contrincante y preparado para esquivarle en cualquier momento corro y cuando este lo bastante cerca de el haré que mis brazos se extiendan hacia atrás dando a entender que voy a realizar el ataque.

Pero mis brazos se quedarán así, en esa posición, ya que lo que en vez de concluir el apuñalamiento directo lo que hago es aumentar mi velocidad de forma que mi cabeza le de en toda la cara, aprovechando que se esperaría a esquivar mi ataque y luego atacarme.

[Sorry tio por estar tan ausente, pero estoy de examenes que no veas -_-U... pero el examen de ayer lo aprobé con una super notaza, un 10 xDDDDD... no me lo creo ni yo mismo xDDD... fiesta fiesta... lo malo esque aun me quedan 7 examenenes por delante -_-U, asi que la fiesta se aplaza...]


Última edición por Hank M. el Vie Feb 12, 2010 4:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:00 pm

(James) - Que joven pareces...¿Voy a tener que enseñarte a pelear?

James corre hacia ti sujetando el bastón con una mano, y tú corres contra él sujetando tu espada rota con la intención de apuñalarle!


Su arma tiene la ventaja de poder atacar a máyor distancia que la tuya, y cuando apenas estais a unos pasos uno frente al otro James da un barrido con su palo de madera que esquivas con facilidad retrocediendo de un salto...

(James) - Primera lección chico... ¡Engaña al enemigo con una finta antes de cualquier ataque!

Pero en realidad se trataba de una finta, porque antes de terminar el barrido levanta su palo de madera con ambas manos y cuando estás a tan solo dos pasos de distancia de él, interpone su palo de madera entre tu arma y su cuerpo tirandote la media espada al suelo!

Pero de poco importa, porque sigues corriendo desarmado y esquivando el palo le sorprendes embistiendole con un cabezazo en el hombro!!

James recibe el golpe en su hombro y sin soltar el palo cae de espaldas 3 pasos atrás...pero usa su palo a modo de pértiga y se apoya en él dando un pequeño salto hacia atrás colocandose de cuclillas en el suelo, frenando el golpe y distanciandose.


(James) - Al fín y al cabo vas a ser mejor rival de lo que me esperaba...pero este combate acaba de empezar!

[ Nah, tranquilo ^^...Me encanta saber que estás bién de nuevo. Tomate todo el tiempo que necesites para postear y ante todo dale mucha caña a los estudios! :P Wooow, un 10!, suerte con los otros exámenes!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:38 pm

Miro a James con mi típica expresión seria y mirada despreocupada.

-¿Solo sabes decir tonterías?... ¡a ver mujer de estilo oriental, tengo mucha prisa así que terminemos de inmediato este combate y déjate de inventarte el orden de las reglas del combate! ¿ok?...por cierto mi nombre es Hank... y otra cosa...

Me pongo muy serio.

-¿por casualidad tienes un chupa-chup?...

[Anécdota: Hank piensa que James es una tía xDDD]

No me muevo de mi posición esperando a que ella haga el siguiente movimiento.

Observo y calculo cuales podrían llegar a ser sus movimientos.

Si intenta golpearme con el bastón la prioridad es acercarme a James antes de que realice el ataque para así que le resulte defectuoso y darle un golpe falso, en vez de un golpe es un agarre para así que no se separe de mi y pueda golpearle el verdadero golpe.

Si por otra razón intentara golpearme como si de una lanza se tratará seguramente no sería tan sencillo como al que derrote:

Master escribió:
Esquivas su lanza por milímetros desplazandote rapidamente hacia la izquierda en el último momento!!...

Te adelantas al enemigo rapidamente y sin darle tiempo a detener su carrera...te detienes, y recuerdas los principios básicos de como golpear, pié, cadera, hombro, brazo, puño...

Tu cuerpo se mueve solo!!, dás un primer paso pisando fuertemente con el pie izquierdo en la arena, inclinas tu cadera hacia atrás, y al mismo tiempo retrocedes el hombro, Y como si de un muelle se tratase...

Tu hombro se abalanza hacia delante perfectamente acompañado de tu cadera y tu pierna girando hacia dentro al mismo tiempo que levantas el talón del pie derecho... Eso nadie te lo enseñó!

... Metes tu hombro hacia dentro y giras todo el brazo en el sentido de un proyectil!... sientes pura energía recorriendo por tu brazo y alcanzar tu puño.

¡¡Y le golpeas en la cara un potente puñetazo con el puño derecho!!!...


(Hank.M) - Right Jab!!

Seguramente haría varios lanzazos repetitivos cosa que seguramente me sería casi imposible de esquivar, con lo que cuando me vaya a golpear el primero de esa forma lo que haría es coger el basto y con un fuerte golpe partirlo por la mitad.


[ya termine los examenes… no tuve tanta suerte como con el 10, y he suspendido uno -_-U… pero bueno por ahora voy bastante bien, y solo tengo una recuperación ^^, hay que ver lo positivo de todas las cosas malas xDDDD]

[Lo siento tio, e editado el post de antes y este porque he puesto en negrita la acción y no la conversación, en pocas palabaras lo he hecho al reves y lo acabo de arreglar ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:55 pm

Se levanta de un pequeño salto hacia atrás en el suelo y sin que te lo esperes te lanza el bastón con fuerza golpeandote este en un hombro!

[ -10% de vida ]


Trás golpearte, el bastón retrocede hacia atrás tirado por una cadena y vuelve a las manos de la chica- errr chico. El bastón está unido en su extremo a una larga cadena de metal engachanda a la muñequera de tu rival.

James ignora todo lo que dices, tan solo se centra en el combate haciendo caso omiso a tus comentarios, los cuales sirvieron para distraerte y ser más facilmente golpeado por ese ataque sorpresa.

James se ata la cadena al brazo que porta el arma, y lanza de nuevo el bastón con fuerza hacia ti apuntandote a la cara!..aunque esta véz te es más facil ver el ataque.


[ Edita cuanto necesites, no tienes que disculparte ^^... Llevo un finde desaparecido por el Japan Weekend, es hora de ponerse las pilas. Por cierto, voy a responder a tu Mp Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:09 pm

Recibo el ataque en el hombro, a lo visto ahora mi oponente James se había puesto seria, así pues era hora de dejarse las habladurías, ponerse realmente serio y concentrarse totalmente en el combate, aunque había una cosa que me inquietaba realmente de James…. ¿tendrá realmente un chupa-chup?...

Master escribió:
James se ata la cadena al brazo que porta el arma, y lanza de nuevo el bastón con fuerza hacia ti apuntandote a la cara!..aunque esta véz te es más facil ver el ataque.

Al ver el ataque reacciono rápidamente y esquivo el ataque haciéndome un poco a un lado al mismo tiempo que empiezo a girar sobre mi mismo.

Cuando he girado 180 grados, estando de espaldas a mi contrincante, cojo el bastón que estará pasando por mi lado y continuo girando hasta hacer los 360 grados volviendo a estar de frente a mi contrincante y con la otra mano cojo la cadena.

Después de hacer ese rápido movimiento, con la misma rapidez, la mano con la que sujeto la cadena empiezo a darle vueltas de forma que la cadena se enrolle en mi brazo de forma que empiezo a hacer que la distancia de mi contrincante y la mía sea cada vez mas corta.

Mientras tanto empiezo a correr hacia ella, estando atento a cualquier movimiento extraño que vaya a realizar, con intención de atacarle con su bastión, pero al ultimo momento suelto el bastón hacia atrás y con la posición de boxeo le ataco a su zona pectoral del lado en la que tiene el brazo atado a la cadena.
pirat

--¡¡¡Novice Punch!!!

[he utilizado el Novice Punch porque, si no lo entendido mal, como tengo un 35% de final ataque no podría utilizar mi otro ataque porque necesitaría un 60%, no?]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:18 pm

Esquivas el ataque haciendote a un lado y el bastón impacta contra un montículo de arena!

Una fuerte brisa sopla desde el Este levantando algo de arenilla y polvo, ya no eres capaz de ver el combate entre tu compañero y su rival.De todas maneras, ni te habias fijado...

Tal y como predijiste, tu adversario estira de nuevo la cadena para atraer el bastón hacia él...y trás girar sujetas el extremo del bastón el cual te arrastra, hasta que cojes también la cadena.


(James) - Pero...¿que?

Te enrollas la cadena en tu brazo mientrás corres hacia tu aturdido contrincante, este estira de la cadena con más fuerza y te aprieta el brazo produciendote algo de dolor y una sensación molesta de arena...

[ -6% de vida]

...pero nada comparado a todo por lo que has pasado antes, así que sigues corriendo sin detenerte y...Le engañas soltando el bastón en el último momento y dirigiendo tu puño hacia su pecho!!...aunque se da cuenta y se echa hacia atrás para disminuir la fuerza del golpe!


(James) - No creas que no voy a poder ser capaz de aguantar un simple puñetazo, chaval!! Ò_Ó

Pero tu puño adquiere más y más velocidad, y ante su sorpresa, en el último segundo lanzas tu puñetazo [Novice Punch] a la velocidad de una flecha!


La velocidad del golpe toma por sorpresa a James y este recibe el impacto al completo con el dolor que ello conlleva, se encoje sobre su cintura, y retrocede cometiendo el error de soltar la cadena.

(James) - Cooooooug! ... cof cof...

De repente, se levanta y te golpea bastamente en la mejilla con su puño derecho, obligandote a retroceder, sigue golpeando a tientas para alejarse de ti y poder recuperarse del dolor!...el viento levanta la arena y cubre lentamente el bastón y la cadena.


[-14% de vida]

Cada vez se aleja más del bastón el cual casi ni veis de no ser porque la cadena metálica brilla en el sol, James levanta ambos puños a la altura del pecho y parece querer continuar el combate luchando cuerpo a cuerpo.

Aunque es evidente que no tiene ni idea de pelear, el puñetazo de antes podrias haberlo esquivado facilmente... Pero sigue siendo un rival potencialmente peligroso. Mejor no confiarse.

James está nervioso, se ha dado cuenta demasiado tarde de que ha perdido el bastón, el viento es muy fuerte, ya apenas se ve...


[Si, correcto Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:22 pm

-Pensando: maldición ¿como no vi ese golpe?...

Me pongo en posición al mismo tiempo que el y recuerdo a Zann.

Master escribió:
(Coronel Zann) - Veo que sabes boxeo... ¿¿Quieres saber cuál és el secreto del boxeo, de cualquier enfrentamiento, y de las situaciones ante varios enemigos en general?

(Coronel Zann) - El movimiento!!!... ¡¡Mantente siempre en movimiento o de lo contrário serás un blanco fácil!!

-Pensando: Viejo Zann… Debemos terminar con esto de inmediato… ¡¡TENGO QUE VOLVER A SU LADO Y AYUDARLE!!

En ese momento miro muy decididamente a mi contrincante, me pongo de cintura hacia arriba en posición de boxeo y corro rápidamente hacia ella.

Soy un persona que tiene como norma “nunca subestimar al rival” y no pienso hacerlo, así que, utilizando todos los conocimientos que me dio Patrick-sama y mi poca experiencia que e obtenido desde mi cara a cara con el Shichibukai con almohadillas de gato asta este momento, pienso darlo todo en esta guerra y pienso demostrar quien soy y en que me convertiré.

Cuando estoy a una distancia prudente me detengo y ya pongo todo mi cuerpo en posición inicial de boxeo, estando siempre en movimiento para así que mi contrincante no pueda alejarse de mi y asi no dejarle recuperarse de mi ataque anterior. pirat

Observando todos los movimientos de mi rival, empiezo a moverme rápidamente como Patrik-sama me enseño para esquivar los ataques de mi contrincante y para atacarle nada mas empezar haciendo fintas y golpeándole en los puntos que no se proteja lo mas fuerte que pueda, dándolo todo en cada uno de mis movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:45 am

La tormenta de viento remite...

Corres hacia tu rival y le vés prepararse para dar un puñetazo con su mano derecha!

Te detienes antes de llegar a su alcance, y mientrás te colocas en posición de boxeo, golpea el aire bastamente con su puño.

Le golpeas un puñetazo en el pecho aprovechando el retroceso de su puño, y tu rival se revuelve con sus manos, permitiendote ver en su mano izquierda una pequeña daga manchada de tu sangre .

Te sangra el corte en tu cintura, bajo la camiseta, la ropa te ha protegido algo y al mantenerte en movimiento constante el corte es muy superficial


[-30% de vida ]

Sin embargo, nunca pensaste en que pudiesen atacarte con golpes bajos como ese. És una de las debilidades del boxeo, apenas cubres la parte baja de tu cuerpo.



(James) - Ah... ah... ah!...

Comienzas a golpearle finteando algunos de tus ataques, y logras impactar la mayoría, aunque no golpeas demasiado fuerte por miedo a cortarte con los movimientos de su daga.

Retrocede, y tú avanzas...


Escuchas un fuerte "BLAM" y al girarte en dirección al sonido vés al adversario alto y grande en el suelo derrotado, al lado de un receptor de Den Den Mushi aplastado.

Tu compañero se levanta de un salto desde la arena, y comienza a correr hacia tu adversario por su espalda... le teneis rodeado por ambos flancos,y poco a poco le vais cercando conforme os aproximais.


(Mark) - Uno menos del que preocuparse!!... Marine,no permitas que escape, llego enseguida!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:56 pm

-U-una daga… maldición, te vas a enterar maldita James… este uniforme es nuevo de hoy y ya me lo has roto. ò.ó!*

Empiezo a pelear y a golpearle, pero no tan fuerte como quería ya por el miedo de ser alcanzado por la daga.

Luego oigo el sonido del comandante enemigo caer vencido ante Mark y veo como mi compañero se acerca para ayudarme.

Aunque veía todo eso, mi principal objetivo no cambiaba, seguía peleándome con James y ya era hora de terminar cuanto antes para ir a ayudar al coronel Zann.

Así que muy decididamente, con mi mano derecha, doy un puñetazo en su cara, que como seguramente esquivará, cuando tenga el puño al lado de su cuello, con gran rapidez abriré el puño y lo cogeré fuertemente de las cervicales de James haciendo gran fuerza de atracción hacia mi para darle un fuerte cabezazo en toda la cara.

Al mismo tiempo que realizo dicha acción, golpeo el hombro derecho de mi oponente con mi puño izquierdo para que cuando estoy realizando la acción de darle el fuerte cabezazo no pueda alargar lo suficiente la daga para dañarme. -_-*
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:07 pm

Le golpeas sin problemas y tu ropa se mancha con la sangre que escupe su boca trás cada puñetazo. James cae de rodillas en el suelo con los brazos colgando y casi sin conocimiento. Es el fín.

bam

(James) - Líder...

Bam


Se queda quieto, no hay mucho más que pueda hacer...¡¡tan solo espera a que le des el golpe final!!


BAM!

Y cegado por una nube de polvo surgida de la nada, golpeas tu ultimo puñetazo... pero no es su cuerpo lo que golpeas.

...

...


Instantes antes, tu compañero corría desde su espalda sosteniendo unas cuchillas en su brazo con el propósito de acabar con tu adversario sin darle tregua.


Pero escucha aproximarse unos extraños y sonoros pasos desde tu espalda y ve una gran nube de polvo avanzar a gran velocidad hacia ti!

(Mark) - Hank, ¡¡Cuidado!!

Ve llegar la nube de polvo hasta Hank, y esta asciende por encima suya envolviendole en su interior a él y a su abatido rival. Ascienden lo que parecen ser unas pezuñas en llamas.


(James) - ... Has venido, R--...


....

....

Tus puños se resienten trás golpear una superficie huesuda que aún no eres capaz de ver a causa del humo y arena que ciega tus sentidos. Tu rival ya no está delante.

En lugar de ello, hay dos figuras muy alargadas y gruesas, cada una es igual de alta que tú... aunque ahora estás en el suelo.

Palpas las figuras a ciegas intentando determinar de que se trata, tienen un tacto rugoso aunque suave, como si una membrana musculosa estuviese rodeada de un pelaje muy suave al tacto.


...

...

El polvo se disuelve permitiendole ver a tu compañero la silueta de un hombre a lomos de un caballo sostenido a dos patas,muy alto y grande. Te sientes insignificante comparado con su montura.

Tu compañero ve otra silueta más pequeña bajo las patas del caballo...¡¡Es Hank!!.En cuanto se da cuenta de su situación,Hank rueda por el suelo saliendo del humo y se aleja del caballo.La espada de aquél jinete reluce, en su otra mano lleva sujeto a un aturdido James.


Ante vosotros dos se muestra la figura de un imponente guerrero a lomos de un extraño y enorme montura. Trás de él hay dos monturas más atadas por una cadena de hierro a su brazo. El guerrero os mira y mira a vuestros adversarios derrotados. Quizás las monturas sean las de ellos.



Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Rawc

(???) -
Nuestro objetivo a desembarcado en la isla. He accionado los cañones y bombardearán esta isla en 30 minutos... ya nadie puede impedirlo.



+350% de exp

ADQUIERES NIVEL 11!
ADQUIERES NIVEL 12!!
ADQUIERES NIVEL 13!!!


]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:27 pm

Veía como mis golpes eran mas efectivos, sus movimientos mas torpes, como por cada puñetazo que le daba mi uniforme se manchaba mas de la sangre de la chica de estilo oriental llamada James, mi contrincante... ya podía dar por hecho que mi idea del cabezazo ya no sería necesario.

De tal forma le afectaban mis puños que ya no se mantuvo con fuerzas para mantenerse de pie y se puso de rodillas, sin fuerzas, esperando el golpe con el que terminaría nuestro primer combate.


Master escribió:
(James) - Líder...

-Pensando: ¿Lider?... es verdad, cuando apareció James le dijo al comandante enemigo Must que su líder quería verles...

Miro como la ya indefensa mujer estaba ya casi inconsciente por el dolor.

-A sido un honorable combate James... con este último golpe te dejare inconsciente del todo... al menos descansarás un buen rato... espero que algún día podamos volver a tener un combate sin un límite de tiempo que nos estorbe...

Con todas mis fuerzas doy un último golpe mucho mas fuerte que los anteriores para ya dejarla KO, pero entonces algo ocurrió, una nube de polvo cegadora surgía de la nada y a lo que noté algo duro y huesudo se interpuso entre mi puño y la mujer.

Master escribió:
(Mark) - Hank, ¡¡Cuidado!!

Mi compañero no pudo avisarme a tiempo, estaba cegado, algo desorientado y mi puño estaba resentido tras su último impacto.

Master escribió:
(James) - ... Has venido, R--...

Escucho lo que dice James y veo que en su lugar, hay dos figuras muy alargadas y gruesas, cada una es igual de alta que yo... aunque ahora estaba en el suelo.

Palpo las figuras a ciegas intentando determinar de que se trata, tienen un tacto rugoso aunque suave, como si una membrana musculosa estuviese rodeada de un pelaje muy suave al tacto.

El polvo se disuelve permitiéndome ver que estaba debajo de un caballo sostenido a dos patas ,muy alto y grande.

-¿PERO QUE? O_oU

En cuanto me doy cuenta de mi situación, ruedo por el suelo saliendo del humo y me alejo del caballo. La espada del jinete reluce, en su otra mano lleva sujeta a la aturdida James.

Veo entonces a un imponente guerrero a lomos de una extraña y enorme montura. Tras de él veo dos monturas más atadas por una cadena de hierro a su brazo.

El guerrero nos mira y mira a nuestros adversarios derrotados. Seguramente las monturas sean las de ellos.

Master escribió:
(???) - Nuestro objetivo a desembarcado en la isla. He accionado los cañones y bombardearán esta isla en 30 minutos... ya nadie puede impedirlo.

Me levanto y me pongo bien la gorra, luego miro con una mirada sombría, furiosa y penetrante al misterioso jinete. Sin decir nada dirijo unas palabras a Mark.

-¡Mark marchémonos!, ¡tenemos que llegar a los cañones y detener el bombardeo!... -_-*

-Ya tendremos otra ocasión para saldar cuentas con este tipo mas adelante... pero por ahora nuestra misión principal son los cañones, tenemos que impedir que los marines y agentes de gobierno que están en esta isla mueran...

Empiezo a correr en dirección a los cañones y con la cabeza le indico a Mark que me siga. Pero antes de seguir me detengo y miro al jinete muy seriamente.

-Si no quieres que Must, James y tu salgáis heridos por el bombardeo será mejor que os marchéis ya... creo que entretenerse con un marine y con un agente del gobierno mundial en estos momentos, teniendo a dos nakamas heridos no creo que sea muy recomendable ya que antes de salir de la isla puedes tener obstáculos inesperados que ni yo conozco...

-Así que márchate y llévatelos con tigo, pero recuerda una cosa... ¡Mi nombre es Hank M. no olvides este nombre!¡Porque yo llegare a ser uno de los almirantes de la marina!

-... ahora vete. -_-*

Me giro y empiezo a correr como alma que lleva al viento hacia los cañones para impedir que el bombardero se inicie.

-Pensando: ¿que les habrá pasado a todos?... ¿estarán bien?...

En ese momento me detengo y doy unos cuantos pasos acia atras mirando de nuevo al jinete, esta vez mirandolo con mi típica expresión seria y despreocupada.

-estooooo... oye antes de que te vayas... ¿quien eres?, ¿tienes un chupachup? y ¿nos podrías dejar al menos una de las monturas por favor?, es que así iríamos mas rápidos, tu para irte y nosotros para llegar a los cañones ^^.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:05 am

Al principio os ignora, es como si no hablara con vosotros sino con el cuerpo sin sentido de vuestros rivales.Estos no parecen que vayan a despertar hasta dentro de un tiempo.

(???) - Oh pathetic!, sois la verguenza para la invencible raza de los Zor... me encargaré de que recibais un justo castigo en cuanto abandonemos la isla.

Dirije su atención hacia ti, y comienza a reirse trás verte correr y escucharte decir "tenemos que detener el bombardeo",y el posterior discurso sobre lo de ser Almirante y tal.


(???) - Nunca llegareis a tiempo sin un Rihar, Vuestra muerte es solo cuestión de tiempo. Sois como hormigas huyendo de una tempestad... de la cual no podeis escapar.

El Rihar... deben ser las enormes monturas cuyas cadenas de hierro lleva sujetas al brazo.


Su montura es diferente a las otras dos, pese a ser del mismo tamaño, estas son de un color gris pálido y se mantienen flotando en el aire por encima de la arena desprendiendo vapor a chorro a través de su minúscula pezuña.Dando la impresión de flotar en el aire aparentando ser incluso más altas.

El guerrero estira de la cadena de hierro de su montura, y esta se incorpora a dos patas en un potente relincho superandote por 6 veces tu altura sus pezuñas de fuego.

Y a una increible velocidad su montura sale corriendo a través de la arena dejando marcas de enormes pezuñas en la arena, llevandose consigo las otras dos monturas que flotan sobre la arena agarradas por las cadenas en su brazo.

(Mark) - Rankyaku!!

Tu compañero corre hacia delante y salta en el aire cabeza abajo en la posición de una chilena, mientras extiende su pierna derecha para lanzar una onda muy fina de color morado que avanza a una enorme velocidad hacia el brazo del guerrero!

(???) - ...

La onda atraviesa un eslabón de las cadena de hierro que sujetaba a uno de los Rihar y esta se rompe soltandose de la otra parte de la cadena y deteniendose la montura en el acto a unos cien metros de distancia de vuestra posición, mientrás el jinete sigue avanzando unos cuantos metros más por el basto desierto ajeno a la pérdida de su otra montura.

(Mark) - Ya tenemos la montura...¡¡Estaba harto de sus tonterías!!


Al fín, se gira y como si hablase claramente estando a vuestro lado,escuchais sus palabras con la mayor absoluta claridad hasta que desaparece trás saltar un enorme montículo de piedras del tamaño de una colina.


(???) - ... Los Rihar son las criaturas más difíciles de domar del mundo. Morid si quereis en el intento!, No habeis cambiado en absoluto vuestra situación.

(Mark) - Vamos, Hanm!! Imaginate que es un perrito!!...Un "enorme" y "amenazador" perrito... Rolling Eyes

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Hankm
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:08 pm

Master escribió:
(???) - Oh pathetic!, sois la verguenza para la invencible raza de los Zor... me encargaré de que recibais un justo castigo en cuanto abandonemos la isla.

-Oye “jinete Zor” no seas tan duro con ellos, han dado su mejor esfuerzo para intentar derrotarnos, al menos eso creo que cuenta para algo ¿no? ¿tu que dices Mark? ¿tengo razon?.

Veo todo lo que dice y como se ríe de mi aviso, luego veo que se marcha sin hacer caso a mi petición de que nos dejara un Rihar.

-Pensando: ¡Maldición!, lo tendremos muy chungo sin una montura.

Luego veo como mi compañero ejecuta un ataque algo curioso llamado “Rankyaku” haciendo que se rompiera una de las cadenas que sujetaba a uno de Rihar.

-¡Mola! Surprised … debes decirme como haces esos ataques tan chulos. Surprised

Master escribió:
(???) - ... Los Rihar son las criaturas más difíciles de domar del mundo. Morid si quereis en el intento!, No habeis cambiado en absoluto vuestra situación.

Vemos como se marcha, me quito la gorra, me la aguardo y me acerco al Rihar.

Master escribió:
(Mark) - Vamos, Hanm!! Imaginate que es un perrito!!...Un "enorme" y "amenazador" perrito... Rolling Eyes

-Oye “marisabionda”… digo… Mark, mi nombre es Hank termina con K igual que tu nombre ¬¬… además…

Me acerco hasta estar enfrente del Rihar y mirarlo a los ojos.

-…No compares a un canino con un ser tan majestuoso como este…

Le miro directamente y con una mirada llena de decisión le hable serio, decidido y claramente al majestuoso animal.

-Yo soy Hank M. y necesito tu ayuda, Rihar por favor llévanos a mi compañero y a mí hacia los cañones, necesito detener esta guerra antes de que hayan mas muertos.

Me pongo más decidido y le hablo de forma más respetuosa.

-Te lo pido noble criatura, Por favor ¡se mi nakama!.

Le terminaba diciendo con mucha decisión, poniendo todo mi ser en las palabras que solté y sin dejar de mirarlo a los ojos.

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Hankmyelcaballito
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:23 pm

Hank M escribió:
-¡Mola! Surprised … debes decirme como haces esos ataques tan chulos. Surprised

(Mark) - Alto secreto, chico... ¡No deberias ni de conocer la existencia de estas superhabilidades!

Te aproximas al Rihar de frente, fijando tus ojos en los suyos y susurrandole como si pudieses hablar con él.


Hank M escribió:

-Yo soy Hank M. y necesito tu ayuda, Rihar por favor llévanos a mi compañero y a mí hacia los cañones, necesito detener esta guerra antes de que hayan mas muertos.

Me pongo más decidido y le hablo de forma más respetuosa.

-Te lo pido noble criatura, Por favor ¡se mi nakama!.

El Rihar se mantiene inmovil resoplando un caluroso vapor mientrás te aproximas a él caminando por la arena lentamente...
Te percatas de dos extrañas marcas grabadas sobre el Rihar, una de ellas están en el costado de su cuello demasiado altas para llegar y emiten una lúz plateada, y las otras sobre su lomo encima de su pata delantera derecha.


(Mark) - Que haces!...Capturale sin que te vea!... como se te escape nuestro único medio de transporte..

El Rihar... no te hace ni caso. Levanta la cabeza orgulloso y relincha mirando en la dirección que se fue el guerrero con los otros Rihar.Te saca el doble de tu altura... De cerca te parece incluso más grande.

Quizás necesites pensar primero en como llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:04 pm

Master escribió:
(Mark) - Alto secreto, chico... ¡No deberias ni de conocer la existencia de estas superhabilidades!

-¿y porque son secretas?... además, has utilizado delante de mi varias de ellas, con lo que si no me equivoco eres el responsable de que conozca la existencia de ese arte marcial… ¬¬

Después de la conversación me dirijo al Rihar y le propongo que sea mi Nakama. A lo visto el “animalito” no me hacia ni caso.

Sin contestar a lo último que me dijo mi compañero intento llamar la atención del Rihar.


-¡Oye que te estoy hablando a ti!… >L*

Le decía, con lo que acto seguido vuelvo a intentar domarlo.

[Acción Heroica: Consigo domarlo para que sea mi Nakama ]

[si hay algun problema sobre la accion dimelo plis ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: