Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:32 pm

Abres las puertas...

Un pequeño cobertizo con una improvisada cama de paja sin almohada es lo único que encuentras.

A su lado solo ves una escuba y una fregona con una nota pegada en ella.


Pal nuevo: Mañana antes de que los soldados se despierten quiero tener bién fregao y barrio el campo de entrenamiento.
Pasate por mi despacho al terminar y tramitaré adecuadamente tu incorporación a la marine
Bienvenido a la marine.

Fdo-->Contra Almirante.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:48 pm

Miro la nota, en ese momento hago una leve sonrisa.

-jujuju… esto se pone interesante… pensaba que seria como una familia… pero no igual que el orfanato… jujuju… de acuerdo pues…

Cojo el cubo y todo lo necesario para la limpieza del patio y me dirijo hacia allí.

-esta sensación… nostálgica… jujuju… me gusta… haré el trabajo lo mejor que pueda… mmmmmm… en teoría he estado muchas horas durmiendo, así que creo que no me hacen falta ninguna mas…

Llego a mi destino y lo observo con decisión y bien preparado.

-Esto no será lo mismo sin Marc… aunque… ahora que pienso… el siempre me dejaba a mi todo el trabajo ¬¬U… da lo mismo… lo are tan bien como lo hacia en el orfanato… ¡daré lo mejor de mi y le demostrare a todos quien soy!...

Rápidamente me pongo a trabajar y a hacerlo lo mejor posible, gracias a lo que hice en el orfanato ya tenía práctica y no me era tan difícil… solo notaba como faltaba alguien a mi lado… pero sabía que Marc siempre estaría a mi lado…

Nada mas termino, si veo que es muy pronto iré a descansar y cuando sea la hora adecuada iré a hablar con el contra almirante.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:59 pm

Sales de tu habitación con todo el material y escuchas murmullos y cuchicheos de los soldados observandote mientrás se dirijen a sus habitaciones por los pasillos.

- A limpiar la casa, Juani!! xDDD

Trabajas durante la noche siendo continuamente observado y perseguido por los enormes focos de vigilancia... al menos te iluminan el suelo.

Trás 6 horas después, aún es de noche y terminaste de fregar. Dentro de dos horas se despertarán los soldados y deberias de estar en el despacho.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:51 pm

Miro que quedaban dos horas.

-mmmm… por dos horas no me da tiempo a descansar… pero si a prepararme…

Recojo todos los utensilios de limpieza y los guardo en su sitio, luego miro si tengo ropa para cambiarme, si no da lo mismo, y me dirijo a las duchas, allí me tomo una ducha muy fría.

Después de la larga y refrescante ducha me arreglo y me pongo en la boca un chupa-chup de café para estar activado.

Cuando ya veo que faltaba 30 minutos para la hora indicada voy al despacho del contra almirante y llamo a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:26 pm

Te dirijes a las duchas y encuentras un uniforme de Aprendiz de Marine que ponerte.

Haces tiempo hasta la hora y tocas a la puerta del despacho del Contra Almirante.

- Si!!!??

La puerta se abre y vés al mismo hombre de ayer, está sin afeitar y de mal humor.

- Ah!!... eres tú...

- Ummm, tú mismo servirás...

- Querias ser marine no? ... PUES TENGO UNA IMPORTANTE TAREA PARA TI!!!

- Hace 10 minutos e llamado por el Den Den Mushi a un restaurante de comida a domicilio del pueblo... "El local en llamas"!!

- Y quiero saber porqué diablos no está mi comida aquí aún!!! ò.ó !!!

- Ve, informame... ¡¡¡Y no tardes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:45 am

-mmmm… ¿puede que sea exactamente porque el local este en llamas?... porque que nombre mas peculiar… bueno ¡con su permiso señor!…

Salgo de allí rápidamente cerrando con cuidado la puerta tras de mi.

Antes de salir del lugar pregunto a algún compañero, que este vigilando la salida, que me explique por donde es el “local en llamas” y que si han visto venir a algún repartidor.

Si en ese caso es que no, voy corriendo en la dirección que me indican para ver que pasa con la comida del contra almirante.


-Pensando: bueno al menos hago un poco de ejercicio para empezar la mañana…

[pregunta, ¿ahora tengo puesto el traje de marine y un sable?]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:41 pm

Cierras la puerta trás aceptar su petición y le preguntas al primer soldado con el que te topas información sobre algún repartido y "el local en llamas".

- No... Por aquí no ha pasado nadie... ¡¡¡¡UN LOCAL EN LLAMAS!!!, EN LA CIUDAD!!!!???

- GRACIAS POR REPORTAR!!, TENEMOS QUE INFORMAR INMEDIATAMENTE A LOS ALTOS CARGOS DE LA FORTALEZA!!!

El marine sale corriendo a una impresionante velocidad marcando el paso, y su silueta se pierde en el horizonte...

Estás fuera de la enorme forataleza... en la salida hay un cartel que pone [Shellstown ]--> y un pequeño camino que conduce hasta el cercano pueblo...

[El sable permanece en "tu cuarto", llevas un típico uniforme de Aprendiz: lo unico que te distingue como perteneciente a la marine, és el típico pañuelo negro atado al cuello. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:36 am

Miro como el marine se pierde en el horizonte.

-mmmm… creo que me a mal interpretado… el local se llama el “local en llamas”… o eso me a dicho el contra almirante…

Cando estoy fuera veo el camino y decido correr rápidamente fijándome en todos los detalles posibles asta llegar al pueblo y preguntar por el local…

-no se yo… simplemente podría tener un poco de paciencia el contra almirante y esperar a su comida… bueno el ejercicio matutino es bueno… y ya que me dan un sitio donde vivir tendré que hacerle este favor…
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:12 pm

Un camino recto, un arbol, otra señal, un perro orinando... las hormigas avanzando rapidamente en hileras por el tronco de un arbol....

Trás el quinto o sexto pájaro que surcan los cielos, el último siendo un gorrión... llegas hasta el pueblo asfixiado de tanto correr.


No hay mucho que contar del pueblo: pocos habitantes, carreteras de gravilla,unas cuantos comercios...

Anda!!! ...Pero que ves!!!... Un pequeño restaurante de servicio a domicilio con un luminoso letrero, poco útil a estas horas de la mañana... que dice claramente "El local en llamas" !!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:24 am

Veo el local.

-buf… ya era hora… voy a ver porque tarda tanto el pedido del contra almirante.

Miro el local desde fuera echando un ojo a los escaparates pera ver como esta todo por dentro.

Después de mirar entro y pido amablemente explicaciones sobre el pedido del contra almirante.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:12 am

Llegas al local, desde el escaparate vés a un hombre de espaldas gritando en un mostrador... Una chica parece que le está tomando nota.


Trás entrar en el local, escuchas lo que el hombre dice...



- E DICHO QUE LO QUIERO YA!!!, SACALO INMEDIATAMENTE SI NO QUIERES QUE ME ENFADE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:31 am

Me acerco a la chica y al hombre gritón.

-Pensando: vaya se ve que este tipo también tiene problemas con su pedido…

-Ejem… buenos días, disculpe caballero, ¿hay alguna razón en especial para que grite de esta manera a la señorita?...


Le pregunto poniéndome a su lado y mirándolo seria y despreocupadamente.

-La educación es la mejor arma para solucionar los pequeños problemas, hablando adecuadamente se solucionan antes y con mejores resultados que poniéndose hecho una furia…

Miro de reojo a la chica.

-¿usted no lo cree así señorita?... a por cierto venía a comprobar el pedido del contra almirante… se ve que por alguna razón se esta retrasando y me han enviado para comprobar el porque del retraso.

Preguntaba amablemente haciendo una leve sonrisa.

Gracias a esta nueva oportunidad de poder vivir una nueva vida he decidido intentar sonreír.


Vuelvo a mirar al señor.

-Bueno si quiere contarme el porque de su “molestia” puede que pueda ayudarle en algo… ¿a usted tampoco le a llegado su pedido a la hora determinada?...

Le preguntaba muy caballeroso.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:52 pm

El hombre te mira girando el cuello extrañado...

- Y este quién coño és?... :O

Se gira media vuelta.... lleva en su mano una ¡¡¡¡ Pistola !!!

- ESTOY INTENTANDO ATRACAR EL JODIDO LOCAL!!!, NO MOLESTES!!!

Te golpea en la cara con la culata de su arma violentamente y te lanza al suelo con gran fuerza,en el suelo te apunta con su arma desde un lateral.

- Ese pañuelo negro... ¿Eres un Marine?... no lo pareces... Mirate!!... sangras a chorros por la nariz de un simple golpe con el dorso del arma...

- AHORA!!!, ENTREGAME EN UNA BOLSA RAPIDAMENTE TODO EL DINERO!!

- Como ya le e dicho... el banco para extraer dinero está en la calle de enfrente, AQUÍ SOLO SERVIMOS COMIDA A DOMICILIO!!!... Y Ahora... Haga su pedido o deje el turno a los demás clientes... n_n

Desde el suelo vés a rehenes amordazados y atados debajo de unas mesas del restaurante...

-40% de Vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:22 pm

-Pensando: lo que faltaba, un tipo que tiene mas problemas de orientación que otra cosa… tengo que conseguir distraerle como sea… y encima me sangra la nariz…

Miro a la chica y hablo despreocupada mente.

-Disculpe señorita, pero es que yo vine a por todos los pedidos de la base Marine de Shellstown … si tardo mucho… el contra almirante y todos mis superiores y compañeros vendrán muy cabreados ^^U… por cierto... otra cosa muy importante... ¿tienes chupa-chpus?...

Sigo hablando normal y despreocupadamente a la chica ignorando por completo al atracador.

Luego me giro mirando hacia la puerta y digo con cara de susto haciendo rápidamente el saludo de marine…

-¡¡¡SE…SEÑOR CONTRA ALMIRANTE!!!... ¡TENGA CUIDADO LLEVA UNA PISTOLA!...

Cuando veo que se distrae el atracador rápidamente le doy una fuerte patada horizontal detrás de sus rodillas para que caiga de espaldas al suelo.

Rápidamente me lanzo encima suya y pongo mi pectoral encima de su brazo para inmovilizarlo agarrando su mano armada con la pistola haciendo que apunte hacia el suelo para no dañar a nadie.

Mientras ejecuto la inmovilización de su brazo armado, una de mis piernas la pongo detrás de su cuello y la otra delante, cruzo los tobillos, y como si de un lazo se tratase empiezo a comprimirle con mis piernas su cuello para cortarle la respiración y dejarlo inconsciente, lo suficiente asta que veo que suelta su arma.

Cuando suelte el arma la cojo y la deslizo por el suelo hacia la otra parte del local bien lejos, pero no dejo de apretar mis piernas hasta estar seguro de que el atracador esta fuera de combate.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:12 pm

Piensas en hacer todo eso... y te dispones a ejecutar tu plan con un grito y el saludo.

- SILENCIO!!, NO ME DEJAS ESCUCHARLA!!!

Ignorando tu teatro sobreactuado, te dispara sin mirar y un proyectil te atraviesa la rodilla derecha...el dolor te paraliza todos los músculos y caes al suelo lateralmente rodando, sangrando a borbotones por tu rodilla...

Los rehenes empiezan a chillar histericamente, el atracador/secuestrador comienza a ponerse más y más nervioso...


- CALLAOS TODOS DE UNA VEZ!!! OS VOY A MATAR COMO NO LO HAGAIS!!!, ME DAIS DOLOR DE CABEZA!!!

- Señor...creo que están molestos los demás clientes por que lleva un buén rato sin realizar ningún pedido...

- PERO TÚ ERES TONTA, O QUÉ!!!??

-30% de Vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:00 pm

-Pensando: mierdaaaa… maldito loco… sale mucha sangre… demasiada… tengo que impedir que me desangre o moriré en mi estado…

Me quito el pañuelo y rápidamente me hago un torniquete por encima de la herida para así no desangrarme.

Una vez ya realizada mi acción observo toda la situación y el establecimiento detalle por detalle, me fijo en especial en el atracador e intento adivinar su forma de ser, que a primera vista parece un hombre de lo más nervioso.


Por principal me fijo en su arma, si es de un solo tiro o de varios.

Luego miro la distancia que nos separa al igual que la chica.

Al no poder arriesgarme a que le pase nada a los clientes y en especial a la chica que era el punto de mira del atracador decido llamar su atención de forma para que la chica este mas fuera de peligro, solo por ahora podía solo hablar con el, ya que en mi estado sería casi imposible hacer nada…


-Disculpe… ¿me permite preguntarle algo?... por lo que veo usted es un hombre bastante decidido ha hacer las cosas… ¿Por qué tiene mas interés de atracar este establecimiento que el banco de enfrente?... aquí solo podrá conseguir unos 20 o 25 berris como mucho… en cambio en el banco puede conseguir millones…

-Pensando: debo intentar que me coja confianza… debo relajarle… si no lo consigo esto puede acabar muy mal…

Un conocido sentimiento de impotencia me invadía pero esta vez no dejaría que me dominara, debía hacer lo que pueda para salvar a todos.

[xDDD… que chungo se me ponen las cosas xDDDD… siento mi larga ausencia pero tenia prohibido tocar el ordenador hasta ayer.
Bueno me hubiera hecho el torniquete con el cinturón pero como no se si lo tengo lo he hecho con el pañuelo xDDD. Bueno a ver si le convenzo sin que me mate ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:37 pm

Te realizas correctamente con el pañuelo un torniquete en tu rodilla ...
Intentas convencer al atracador... ¡¡¡Y la puerta del recinto se rompe de una patada!!!


- Tranquilos, tranquilos!!!... he venido a rescataros del fuego!!!

El atracador y la chica inclinan la cabeza...

- ??

-??

- OH MIERDA!!!, A QUEDADO GENTE ATRAPADA ENTRE LAS LLAMAS!!!

Un hombre con uniforme Marine de alto rango entra por la puerta, y comienza a lanzar a los rehenes uno a uno a través del escaparate !!

- Sir... creo que... a habido algún tipo de confusión en las ordenes... Esto no parece estar ardiendo...

Otro joven con uniforme de Marine entra trás él por la puerta de metal destrozada...

- QUIEN COÑO SOIS VOSOTROS?!!!

El atracador apunta con su pistola a la cabeza del marine y dispara tres veces!!...
El marine desaparece de tu vista en un momento y desarma al atracador en cuestión de segundos!!


- Un arma!!!, El fuego podría prender la pólvora!!!

- !!?? ... ¡¡¿¿ Que está ocurriendo aquí !? :O

- Señor, voy a tener que pedirle diplomáticamente que me entregue esa arma sin oponer resistencia...¡¡¡ podría hacer explosión la polvora y agravar el incendio!!!

- SUELTA MI ARMA LOCOOOOOO!!!, SUELTALAAAAAA

- Ray!!, Mira allí!! -->

- Donde?

PAMMM!!!, el hombre con uniforme de marine le golpea un caponazo al atracador cuando el joven marine no mira, que le derriba hasta el suelo de un golpe!!

- nada nada ^^... Mira, ya se tranquilizó ^^

- Rápido!!!, Evacuemos el edificio entero!!!... VA A DERRUMBARSEEEEEEEEE!!!


- ¿ QUÉEEEEEEEEEEEE??? O.O

Al fín, el joven marine se percata de tu presencia...

- ¿¿Por qué diablos... Sangras tú ??! :O
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:19 pm

Por dentro doy un gran suspiro de alivio al ver que todo ya se había solucionado… bueno… no todo… por lo visto mis compañeros, en especial uno, pensaban que el local realmente estaba en llamas.

En ese momento recordé que antes de salir de la base pregunte por el “local en llamas” y por lo visto mis compañeros pensaron que era mas un incendio que el nombre del local… una confusión muy tonta pero al mismo tiempo para mi muy afortunada.


Miro al chico que me hablaba.

-Pues mira… primero de todo… soy Hank un nuevo recluta de la base de Shellstown, vine aquí a por el pedido del contra almirante que tardaba demasiado, así que el contra almirante me envío para ver porque se retrasaba…

-Al llegar entre en este establecimiento que se llama “el local en llamas”, ese es su nombre, y cuando me di cuenta el atracador saco una pistola y me golpeo por sorpresa, luego se puso nervioso y me disparo en la pierna… tuve que hacerme un torniquete con el pañuelo del uniforme para así no desangrarme, menos mal que aparecisteis… ahora ese tipo esta fuera de combate y ya lo podemos encarcelar…


Decía señalando al atracador.

-por cierto… ¿lleváis un chupa-chups? Es que el mío se a terminado…

Decía mientras sacaba de mi boca el palito, luego miro a la chica.

-Disculpa, ¿me podrías dar si eres tan amable el pedido del contra almirante? ^^

Decía amable y despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:59 pm

El joven marine al que escuchaste llamarle como "Ray", te escucha atentamente y te venda correctamente tu rodilla con el instrumental de un maletín que llevaba a mano.!!

- O.O

- RAY!!, EVACUEMOS EL EDIFICIO!!!

- Qué? O.o

El hombre con uniforme de importante rango marine os sujeta a ti y a la dependienta por la cintura, y os lleva corriendo hasta las puertas de metal destrozadas del local!!!


- Espera, espera!!!

Ray sale corriendo trás el hombre!!

El Marine salta desde las puertas con vosotros al hombro y se lanza contra el suelo de plancha!!! Ray salta de las puertas y le imita...


Nada ocurre... el local sigue intacto...

- Señor, Este joven va a tener razón... el edificio NO va a derrumbarse , ni siquiera está en llamas!!

El hombre marine se levanta del suelo y camina hacia las puertas del local, la dependienta y tú seguís tirados también en el suelo...


- Oh!!!, ENTONCES ESE EDIFICIO ARDIENDO ÉS DONDE REALMENTE NOS NECESITAN!!! --->

- CUAL???

Ray se gira de espaldas al hombre marine, este aprovecha y le golpea un puñetazo con el puño cerrado a la fachada del edificio abriendo un boquete, y este comienza a temblar... todos los presentes sois testigos de ello menos Ray que busca el edificio ardiendo.

El hombre marine os lanza una mirada de: "Atreveos a decir una palabra de lo sucedido... si no valorais vuestras vidas." ò.ó!


- Nada , nada... Era una chimenea ^^

Al fín, Ray se vuelva hacia vosotros y vé al hombre marine distraido atisbando el horizonte... ¡¡¡Y el local entero derrumbandose!!!

- Pero qué? O.O ...¡¡¡¿¿¿Como sabias que se derrumbaria???!!!

El hombre marine se gira en redondo...

- Muchos años de experiencia, muchos años...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:09 am

Le miro seriamente.

-jujuju… si de experiencia en actuar primero y luego pensar en las consecuencias de los propios actos…

Me saco un chupa-chup de fresa y lo pongo en la boca, luego miro a la chica.

-Señorita a causa de lo acontecido el responsable le pagara todos los daños causados, puede ir al cuartel y declarar lo sucedido para así pues poder volver a reconstruir su local…

Me pongo la mano detrás de la cabeza y la agacho un poco en señal de disculpa.

-aprovecho también para pedirle disculpas por mi inexperta y pésima actuación como marine… aunque sea novato no tengo perdón… así que le pido disculpas por todo lo sucedido, le prometo que no volverá a pasar…

Vuelvo a mirar al Marine de rango superior.

-Señor yo, como abra oído, soy nuevo en la base, así pues mi misión era llevarle el pedido al contra almirante, lo malo es que como el edificio esta “en ruinas” ya no hay pedido y tras lo sucedido pues mire…

-Un hombre de su estatus debería ser el que llevara al atracador a la base ya que usted es el héroe que lo a detenido y como buen marine debe darnos buen ejemplo de ello… que yo sepa un marine siempre ayudará al mas débil… en este caso también deberíamos ayudar, en principal usted, a reparar el local de la señorita ¿no lo crees así Ray?

Le miro a Ray con una sonrisa.

-mire señor, mientras usted lleva al atracador hacia la base para encarcelarlo, Ray puede ayudarme a ir a la base, así adelantaremos ^^.

Miro a la chica de nuevo.

-Si quiere puede venir ahora con nosotros para informar de lo ocurrido, ya que has sido la principal testigo de todo lo ocurrido, de este modo podremos encarcelar a este criminal con los cargos que se merece ^^.

Le digo señalando al atracador que estava inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:20 pm

Ray termina de vendarte... Estás muy mareado y puesto que te falta la respiración apenas puedes hablar.

- ¿¿Esas marcas e tu pierna son de un torniquete?

- Suerte que llegué a tiempo!!, si hubiese tardado un poco más... te hubiesemos tenido que amputar la pierna!!!

- Hay mucho inconsciente suelto en el mundo que se hace torniquetes al tuntún... y mucho cirujano que tienen para comer durante años a su costa.

- Aparte de que este torniquete no está bién echo y se está infectando, pués necesita un elemento retenedor... El torniquete impide la circulación normal de la sangre al miembro afectado...

- Ahahaha!!!, Ray és el mejor enfermero de todo el East Blue!!

- ...Y si cualquier parte del organismo deja de recibir sangre y aporte protéico oxigenado, sus células mueren y se pudre el miembro en cuestión de minutos extendiendose por el organismo las células muertas... El único modo de evitar esto, és amputar el miembro!!!.

Te sientes capáz de hablar. El hombre con uniforme de marine te observa cuando le dices a la dependienta que los gastos correrán a cargo de la marine...

- Novato... hablas mucho e innecesariamente. Me encargaré de explicarle lo del pedido al caprichoso del contra-almirante...

- Un torniquete és una técnica quirúrgica que solo debe ser aplicada por el personal profesional y en caso de riesgo inmediato para la vida!!!

- Qué?? ... Otra véz te vas a ir de copas con él??... Ya sabes que tienes controlado el consumo de alcohol!!!

- Llamaré a mis hombres para que se encarguen de todo esto... llevale a la base y curale, me ha caído en gracia...

- ÉS EL EJEMPLO TÍPICO DE HOMBRE QUE NECESITA ESTE CUARTEL!!!... MANTENIENDOSE IMPASIBLE ANTE UN EDIFICIO EN LLAMAS Y A PUNTO DE DERRUMBARSE!!

Ray se pasa la mano por la cara e inclina la cabeza de un lado a otro...

- Pe- pero!!, si no... habia ningún... incend-!!

El hombre con uniforme de marine se marcha corriendo hacia la base trás hacer una rápida llamada por un Den Den Mushi...

- Bah!, Paso ¬¬

- Tú, el verborreico... ¿Rellenaste ya la solicitud de ingreso?...

Ray te ayuda a incorporarte y te sujeta de un brazo mientrás camina hacia la base, parece que no tienes más opción de seguirle.

+5% de Vida

+15% de experiencia
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:45 pm

Le miro y le sigo.

-¡¡Wow!!… Ray, realmente eres muy listo, me has sorprendido tus grandes conocimientos sobre la anatomía humana y como reaccionar ante las heridas de este tipo tan profesionalmente…

-Sobre lo de la solicitud… pues veras, el contra almirante me dijo que la rellenaría después de que le trajera su pedido… espero que esto no lo retrase -_-U.

-No sabes las ganas que tengo de ser marine y llegar a ser el mejor, bueno perdona no quiero aburrirte con mis sueños y fantasias…


Seguimos caminando.

-bueno, te debo una, gracias a ti no perderé la pierna, así que si necesitas algo pídelo he intentare ayudarte, por ahora no soy muy bueno como marine, pero se me da muy bien la limpieza jujuju…

-oye Ray… ese hombre de uniforme y que ve incendios y destrozos donde no los hay… ¿quien es? ¬¬U…


Le pregunto con expresión desinteresada y algo curiosa.

[yujuuuuu… voy a aprender el cuerpo humano y primeros auxilios con Ray xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:39 pm

- Por primera vez estoy de acuerdo con mi superior, hablas demasiado...

- ¿¿Donde están mis modales?!!... No me presenté ^^

- Soy el Teniente Ray, el hombre al que te refieres és mi superior, el Comandante Ôbrien

Trás un rato caminando llegais al cuartel de Shellstown

- Sigueme hasta mi despacho, si te esperas a que rellene el informe de lo sucedido, yo mismo te entregaré la solicitud de ingreso ^^

Antes de atravesar las enormes puertas de entrada, dos guardias le piden las credenciales de autorización a tu acompañante, y os permiten el paso trás comprobarlas...


- La herida no es importante,ya extraje el proyectil... tan solo necesitas un poco de reposo.

No tardais en llegar a una sala de espera de color azul, con varios asientos donde sentarse, un aparato de música con música suave, y un revistero con varias publicaciones para amenizar la espera.

- Espera aquí sentado unos minutos, no tardaré demasiado ^^



[ Respondo Mp´s a la noche Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:45 pm

Me siento a esperarle y antes de que se fuera le digo.

-Gracias por todo Teniente Ray ^^.

Mientras espero sentado al Teniente decido relajarme un poco y decido mirar que hay en el revistero a ver las noticias que hay.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:03 pm

En el revistero vés varias revistas de prensa sensacionalista, y un periódico a fecha de este més que te llama la atención poderosamente.

Periódico Mensual!!

- Si,si... De nada. No tardo ^^


[ Way... me mola que los ussers se den cuenta de las cosas y no desaprovechen oportunidadex xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: