Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:03 pm

Te responden moviendo la cabeza lentamente de un lado a otro...

El lagarto continua su camino, y en pocos minutos llegais hasta un puesto avanzado de vigilancia...los lagartos reducen su velocidad hasta detenerse por completo.


- Y ellos?, Son prisioneros?

- No..., más bién consideralos "inquilinos".
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:05 pm

-Muchas gracias por salvarme...ahora debo continuar con mi acometido

Saco a chill y le sonrio

-Por donde ay que continuar Chill^^
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:08 pm

Al fín llegais al campamento... los soldados se bajan de sus monturas.

El campamento, no és más que una extensión de tierra vacia, recubierta por docenas de tiendas de campañas y granjas para monturas... Parece que algo grande se está preparando ahí.

Bajas de la montura, y su jinete te dice:


- Seria mejor que descansases algo antes de irte..., estas tierras son muy peligrosas y necesitarás tener los ojos bién abiertos para sobrevvir...

Tiene razón, estas bastante cansado... dormir aunque sea 1 hora no le hará daño a nadie.

Entonces te señala la cima de una enorme montaña...

Si la criatura voladora de la que me hablas es la misma que yo creo... en la cima de esa montaña está su guarida, y és donde retiene a sus presas.



- El camino es largo y peligroso... podemos llevarte hasta el comienzo de la montaña... pero las monturas se negarán a avanzar más de ahí...

- La ascensión también sera peligrosa... todas las patrullas que hemos enviado allí para investigar..., acabaron muert- ... bueno, no te preocupes... Cuentamelo todo sobre esa chica ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:23 pm

Escucho antentamente su relato, al acabar sonrio


-No a sobrevivido nadia todavia...yo no pienso morir

A continuacion le esplico como es olaya, que yo le puse el nombre, que siempre esta riendo, que es la primera persona que me a tratado bien y a confiado en mi

-Las personas de a mi alrededor...tienden a sufrir por mi culpa, por eso tengo que salvarla...tienes razon dormire una hora y despues si podeis acercarme mejor


Me tumbo ay mismo e intento dormirme
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:57 pm

Te duermes enseguida en una cómoda hamaca en el interior de una de las tiendas...

[Full life ]

Al cabo de una hora te despiertan unas voces,te incorporas inmediatamente de un salto!, te sientes desorientado y muy cansado...

No recuerdas donde están ni quienes son ellos,mientrás el soldado te habla empiezas a hacer memoria y recuperas los recuerdos...


- -ás e visto a un hombre enfrentarse desarmado y sobrevivir a una manda de tiburones de laas arenas... Te ganaste mi respeto por el coraje que demostraste al hacerles frente...

- Es por ello que le he explicado tu historia a nuestro general y me ha concedido la autorización para asignarte 8 voluntarios que te acompañarán hasta lo alto de esa cima...

- Hasta el momento solo e podido reunir a 7 voluntarios... aún podria acompañarte otro más en tu tarea..., sabemos de sobra que lo que allí te espera no tiene ni punto de comparación con nada de lo que te hayas enfentado hasta ahora...

- si lo deseas, puedes llevarte a cualquier soldado de este campamento y te acompañaria...

- Tienes a los 7 voluntarios esperandote en el puesto avanzado de vigilancia ya preparados y con sus monturas listas para partir...

- Wit-chi!!

La ardilla corretea por tu brazo contenta de verte despierto!

- QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!! ... Vuelve aquí trás rescatarla... y os llevaremos hasta la ciudad más cercana ^^

- Confia mucho en ese coraje innato que tienes... puede salvarte la vida en más de una situación dificil!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:16 pm

Me despierto un poco trastornado, no entiendo muy bien lo que me dice el soldado al principio, pero luego luego comprenderlo, me pongo de rodillas haciendole una reverencia


-MUCHISIMAS GRACIAS!

Salgo de la tienda sonriendo, y al ver a chill le digo

-El 8 hombre es esta ardillita asi que ya esatamos todos^^

me acerco a los que me acompañan y les doy las gracias, despues espero a que me digan si subirme con uno de ellos en un lagarto, y empezamos la acometida final
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:06 pm

Llegas a donde los Voluntarios, empiezan las presentaciones, nadie dice nombres...


Tres espadachines (1) (2) (3), dos arqueros (a) (b) ... un lancero (I), y ... un hombre desarmado(xD)

El hombre desarmado (xD) se queda mirando a la montaña pensativo...


(xD) - és cierto que piensas escalar esa montaña hasta su ciima?... hace años, cuando era joven... yo lo intenté.

Las monturas salen preparadas de las granjas, hay una montura sola para ti... No parece muy complicado de manejar... Podeis marchar cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:11 pm

-A si y que te encontrastes? Le digo a xD

Subo a la montura cuando el hombre desarmado me contesta y les digo que empezemos, y comenzamos la marcha hacia la montaña hago que el lagarto vaya a toda velocidad, ya que hemos perdido mucho tiempo y olaya ya podria estar muerta
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:53 pm

(xD)- a mis seres queridos muertos...

Das la ordén de marchar y los lagartos empiezan a correr a toda velocidad... en sentido contrario a la montaña!!


(I)-És epoca de lluvias... daremos un pequeño rodeo para llegar a la montaña!!

(2)- Chicos!, yo llevo la montura líder... el resto de los lagartos le seguirán a él... procurad no caeros!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:58 pm

``mIS FAMILIARES MUERTOS...POBRE HOMBRE...`` sigo al lagarto rey concentrandome pa no caerme

``Olaya...ara llegare``

Entonces...


[Entonces me piro xD nos vemos a la noche chaooo]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:18 pm

Las monturas siguen su camino... comienzas a ver el final del desierto y un camino en la montaña!!!

(2) -En 300 metros llegamos!!, ja ja ja... Espero que esteis preparados para penetrar en el mísmisimo infier--

GrUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Un tiburón de las arenas surge de las profundidades del desierto y se traga la montura de (2) apresando entre sus potentes mandíbulas a ambos y falleciendo este al inmediato!!

(I) - ????!!!!!!!!!

La primera victima de la masacre...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:31 am

-AHHHHHHH!!1 NO OS DETENGAIS!!!

Agarro con fuerza la correa, y le doy una coz para que corra rapido esquivando los putos tiburones, con mi mano izquierda sostengo el escudo, por si veo algun tiburon saltar hacia mi, desviarlo con el escudo

-VAMOS!!!

SIgo avanzando hacia la torre donde nos encontramos....
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:49 pm

Sostienes el escudo con fuerza!!!

Las monturas trás el ataque a la montura Rey se dirigen ráudas y veloces hacia la montaña...

Pero..., algo ocurre!. Te percatas que tu montura reduce progresivamente la velocidad... Y vés como la montura de (a) gira inmediatamente en redondo y corre contra los restos del cadáver de la montura de (2) junto al tiburón de las arenas que se alimenta de los restos de dicha montura...


(b) - No!!!, ¿Que ocurre? ... mi montura también está desviandose!!!

(a) y su montura no tardan en ser descuartizados al permanecer inmoviles sin poder resguardarse de un furioso ataque de dos de los tiburones de arena que rodean a las monturas ya abatidas...


y así fueron sucediendose una trás otra las desgracias!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:56 pm

``Que!``

Doy cozes para que corra y salga de inmediato de esta zona miro a I y le grito


-Que ocurre!!!!

Miro a mi alrededor buscando a los supervivientes y a los tiburones

-O acabamos con ellos o moriremos todos!!!!

Miro si en la montura ay alguna arma
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:02 am

(I) salta de su montura rodando y te responde desde el suelo...

(I) - Las monturas!, están regresando donde la montura líder atacada!!!

(xD) - Es imposible! si vimos como la hacian pedazos!!

(I) - Eso díselo a ellas!!!, Rápido!, saltad o morireis todos!!

Tu montura comienza a girarse y se dirige corriendo hacia donde los tiburones deboran el cadáver de las dos monturas atacadas...

(1) - Corred hacia las montañas!, rápido!!!

...............................


220 metros de distancia de separación hasta llegar a la montaña!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:06 am

Salto del lagarto y corro por mi vida gritando a los demas

-Correr por vuestras vidas!!! y rezar para que los lagartos sacien ese apetito foraz que tienen estos tiburones!!

Corro siempre atento a la arena, y a los avisos de las demas personas
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:44 pm

Corres hacia la montaña con el resto de los voluntarios supervivientes, mientrás vés como tu montura es atacada por otro de los tiburones y cae fulminada al instante...

Parece que los tiburones aún no han reparado en vosotros.

Veis un acumulación de rocas más adelante...

180 metros hasta llegar a las montañas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:48 pm

Miro a las rocas y miro a los tiburones, despues miro a los soldados mientras sigo corriendo

-Que preferis! seguir corriendo a costa de vuestra vida, o refugiarse en esas rocas?, los que quieran vivir que se queden en ellas yo debo salvar a una persona!

Sigo corriendo a mi maxima velocidad
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:55 pm

Escuchas al unísono!!

- Y NOSOTROS TE ACOMPAÑAREMOS!!!

- WIT-CHIIIIIIIIII!!!!

Y trás mucho correr llegamos a la montaña empapados en sudor...

(I) - Lo conseguimos...

Los dos espadachines (1) (3), el arquero superviviente (b), el lancero (I) y el hombre desarmado(xD), te miran intrigados...


(I) -¿De que conoces a esa chica que incluso arriesgas tu vida para salvarla?

(3) - dejale... será su prometida!!... ¿Verdad que no me equivoco? ^^

(b) - Venga chicos!!, en pie!!!, tenemos una montaña que escalar!!

El arquero apunta con su ballesta a lo alto de la montaña... y dispara un proyectil perforante enganchado a una cuerda por la que subir...


(xD)- La montaña se divide en 5 subniveles antes de alcanzar la cima... tendremos que escalarlos todos uno por uno!!

...


+45% por todos los enemigos derrotados en estas 5 páginas, +15% Bonificación por buén roleo.

+60% de Experiencia... Adquirido nivel 3.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:33 pm

Tras una larga carrera de sufrimiento, agobio, y dolor llegamos a la montaña, se respira buen ambiente tras llegar a susodicha montaña, pero algo en mi interior me dice que lo peor esta por llegar.

Veo a los hombres preguntarme por Olaya, al decir que si es mi prometida me sonrojo un poco


-No, no es mi prometida...simplemente ella me a ayudado, muy pocas personas me ayudan sin saber el motivo me e convertido en una persona que siempre esta escapando de su pasado....por eso os estoy muy agradecido chicos^^

Escucho a xD y asiento

-Pues empezemos...

Comenzamos a subir el primer subnivel

``Olaya...aguanta...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:57 pm

Subís hasta el primer subnivel escalando por la cuerda en fila sin problemas, trás llegar el arquero dispara una nueva cuerda hasta el segundo subnivel...

(1) - Escuchais eso?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:01 am

-no..no e escuchado nada...pero que nos puede pasar de bueno...sera mejor que subamos rapido!

Comienzo a escalar a toda velocidad al subnivel 2
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:12 am

Ignoras el sonido y escalas por la cuerda hasta el subnivel 2...

(1) - Ok, ok.. como digas. Pero te juro que me ha parecido escuchar algo...

Tus compañeros escalan trás de ti, la escalada está siendo agotadora... pero no hay ningún peligro por el que debas preocuparte.


que idiota fuiste al no hacerle caso...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:16 am

-Venga, ya casi estamos! estais todos bien?

Al llegar al subnivel2, inspecciono la zona, para que cojan un poco de aire, y espero que el arquero lanze la flecha al subnivel3, para seguir escalando

-Estad atentos...quiza ese ave enorme, no es lo unico que haya por aqui...

Tsk..ara me arrepiento de tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:43 am

(I) -Joder... ¿Y esto se supone que costaba tanto de escalar?...

(I) -No hay nada... ni vegetación, ni pájaros... Nada! Mucho menos enemigos ...

El arquero termina de subir por la cuerda y se dispone a lanzar una nueva cuerda hasta el subnivel 3...


Dos luces rojas muy luminosas os deslumbran trás unos matorrales!!!

Todos se ponen en guardia!

(xD) -Esto... Ya lo viví antes!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: