Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:59 pm

Despiertas al poco tiempo... Ves a Will observando las heridas de tus brazos.

- Vés?... Eso SI que és algo REAL!!!

- La voluntad también ¬¬

- Parece increible... pero NO!!, , joder... esto revolucionaria el mundo de la ciencia... Un hombre, que absorve continuamente mala suerte y la acumula en sus brazos...


- Buffff

Veis la silueta de una calavera en el horizonte...

- POR FIN!!! Una embarcación!!!... ¿Eso fue cosa tuya, suertecillas?

- Olvídame...

Tu cuerpo está destrozado, pero inexplicablemente te sientes en plena forma...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:01 pm

Miro mi cuerpo bastante asombrado

``En fin...debere acostumbrarme..aunque no entiendo muy bien...que me a ocurrido``


-Vayamos a esa embarcacion a preguntar por donde se va al cabo ese..

Remo hacia el barco y grito para que nos oigan
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:11 pm

Remais hacia el barco, y trás escucharos subís por una escalerilla que os lanzan... Dejais a Olaya en la barca, atada esta con una cuerda.

Trás subir izan su estandarte!!, és una calabera pirata y estais rodeados por piratas armados con espadas!!!


- Jujujujuju!!, Mirad que tenemos aquí, muchachos!!... Tres nuevos esclavos que vender! ^^


Byron pone una sonrisa macabra... Will deja su maletín en el suelo...

- Ryan...creo que no nos quieren indicar la dirección, amablemente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:16 pm

-Podrias llevarnos hacia el cabo? Laughing

si alguno de ellos me ataca lo esquivo, y le doy un puñetazo con todas mis fuerzas en la cara, miro si tienen armas

-Byron, entocnes si me concentro asi no?

Me concentro, y si veo que tienen armas digo

-Entonces tengo que liberarlo asi verda? BAD LUCKI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:32 pm

Uno de los piratas se abalanza contra ti espada en mano y le esquivas desplazando tu cuerpo hacia un lado, casi te da.

Aprovechas tu posición para golpearle un puñetazo y trás golpearle le hundes la mejilla contra el suelo


+10% Finally attack

Otro pirata se avalanza contra Will mientrás este deja el maletín en el suelo, Will se gira sorprendiendo al pirata y le clava una jeringuilla en el cuello... al instante cae desplomado.


- A dormir ^^

Mientrás tanto un pirata con una pistola apunta a Byron... pero este se agacha para atarse las cordoneras de sus botas y el pirata dispara a su compañero en el pecho, y este le lanza una daga en la frente antes de caer.

- Oh!!, 20 Berries en el suelo!, Mios!

- Acabad con él!!!, Solo es un niño!!!

7 piratas corren por todas partes rodeandote y un pirata se desliza detrás tuya con una pistola!!

- Has tenido mala suerte de tenernos como rivales!! ¿Sabes esquivar balas?

[ Bad Lucky activado ]

Inmediatamente trás terminar de decir el nombre, la pistola del pirata de tu espalda y las espadas de los 7 que se avalanzaban contra ti, se deshacen en cenizas... y quedan todos ellos desarmados con sus manos en la posición de haberte atacado con sus espadas.

- O.o

[ [ Normalmente no permitiré usar el Finally en el mismo post en el que se consiga el % necesario para usarlo. Ten presente, que hasta que no tengas el 100% no puedes usarlo, si no llega a ser por ese 10%... Tuviste "suerte" xD ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:37 pm

[muahaha]

-anda...

Miro a mis rivales sonriendo

-Y ahora mis queridos amigos...os doy una oportunidad..o me llevais hasta donde quiero ir..o..mira mejor...

Voy hacia el capitan a toda velocidad, y hago una finta colocandome, debajo suyo, le doy un puñetazo en el estomago, y salto levantando mi rodilla incrustandosela en la cara

-Todos, fuera del barco ahora mismo, tiraos al agua o os matare a todos..
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:04 pm

Corres hacia el capitán y escuchas:

- "Degollador"!!!, Tenemos intrusos!!! ^^

Algo sale por la bodega, te chocas contra él y caes de espaldas...

Miras hacia arriba: Una criatura atada con cadenas el triple de alto que todos y armada con un enorme maza,te mira y levanta su maza... Byron corre hacia ella!!



Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Troll

Byron salta hacia su maza en el aire, y apoya ambas palmas de sus manos en ella, esta en deshace en astillas justo cuando desciende sobre ti!!...

La criatura se revuelve girando y le golpea con un brazo lanzandolo fuera del barco al mar, cerca del bote de remos...

Acto seguido te golpea a ti con la palma de su mano... vuelas atravesando os tablones de madera del barco y tienes la suerte de caer sobre la barca... algo malherido

Al poco tiempo salta Will a la barca sin un rasguño.

- ahhh, Jodeeeeeeeeer!!, ¿ habeis visto eso?

- Donde está Byron? T.T
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:05 pm

-No lo se! a caido al agua?, cuida de olaya!

Corto, la cuerda que nos une con el barco pirata, y me tiro al agua en busca de byron
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:10 pm

No tienes nada para cortar la cuerda, te lanzas al agua y encuentras a Byron hundiendose a unos pocos metros...

Está despierto, y parece que murmura algo muy enfadado, tiene que estar tragando agua!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:12 pm

Cojo a byron y lo subo a la barca

-Malditos cabrones...ahora veran, volvemos a subir y los matamos a todos?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:18 pm

Subes a Byron a la barca...

- Necesitamos un plan...

- Plan?... Voy a subir ahí arriba con toa esta mala hostia y lo voy a lanzar volando de un puñetazo!!!

Byron os ignora y de un enorme salto sube a la cubierta de la embarcación, le oyes salir corriendo y golpear y escuchas: "Oh,... Mierda..."

Crassssssssh!!!, Will y tú veis "algo" atravesando uno de los laterales de madera del barco y cayendo al mar a mucha velocidad!!!


Una de las manos de Byron surge del mar de improviso e intenta revolverse mientrás se hunde...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:29 pm

-Caguen dios...

Me tiro de nuevo a salvarlo


-Esta bien...byron puedes cortar esta cuerda? y huimos? o subimos haciendo un plan...y acabamos con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:41 pm

Subes a Byron de nuevo abordo...

- MALDITOS!!!!!, HUMILLAR DE ESTA MANERA AL 3er COMANDANTE DE UNA FLOTA DE BARCOS!!!

- ME ESTOY CONTENIENDO!!, SÍ!!, ESO!!!, PARA NO DESTROZAR EL BARCO!!

- Pués como sigamos así... vamos a tener que atarnos del mástil para no caernos por los laterales... xDD

- Y TÚ QUÉ!!!???, QUIERES HACERLE A "ESO" ALGO DE UNA JODIDA VEZ!!!???

- Sí, claro... le canto las buenas noches ¬¬


Byron te escucha atentamente, te mira con una expresión de ira que jamás viste antes en él...

- Eso!!, Busquemos otro barco!!!

- NO!!!, Necesitamos ESE barco!!!

- ¬¬ Nos van a matar a todos...

- Si se os ocurre soltaros del barco... SERÉ YO QUIÉN OS MATE!!

Byron se pone de pie nuevamente...

- Vamos chicos!!!, Subamos y destrocemos a ese humillador de mierda!!

- Esto... ¿Podeis escucharme? ^^ ... No es muy diferente de un humano, bueno, más grande y eso y con peor mala leche...

- Pero, ¿Y si le atacamos entre todos? en véz de ir uno a uno a vuestra puta bola para "destrozarle"^^ ... Entre vosotros , claro ¬¬

- SEGURO QUE TIENE UN PUNTO DEBIL!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:45 pm

-Calla ya will...me haces dolor de cabeza, no entiendes que esa cosa nos a humillado? vamos a subir a arriba y lo vamos a destrozar

Subo hacia arriba atento al bicho, si me ataca ruedo esquivandolo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:52 pm

Subes arriba, vés a byron rodeado de un aura roja golpeando potentes puñetazos a la criatura que le hace retroceder con cada golpe...

La criatura se revuelve y de un manotazo lo envia fuera de la embarcación...



- Nooooooooo!!!, Odio el maaaaaaaaaaaaaaar , glu glu glu... T.T

Ahora es tu turno!! Very Happy

El bicho se percata de tu presencia y te golpea un manotazo... ruedas esquivandolo pero... Te chafa con la otra mano contra los tablones del barco!!!

Te agarra de una pierna y comienza a dar vueltas y... te suelta lanzandote a 20 metros de distancia de la barca disparado contra el mar...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:58 pm

``Pero que demonios!!!``

Me protego para caer bien, y voy nadando hacia byron lo subo a la barca


-Esta bien...necesitamos un plan...ese bicho sabra nadar?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:05 pm

Llegas nadando hacia la barca, Byron ya está en ella y Will empapado...

- La forma de las patas me indica que no, ni siquiera se podría mentener a flote... ^^

- Seeh, Holaaaaaaa???, Soy yo, "el pesado del plan" ¬¬

- Cierra la boca... ¬¬

- ¿¿Quereis escucharme ya o me quedo en el mar y os voy recogiendo cuando os lancen de nuevo? ^^

Byron te mira...

- Ryan, ¿Le demostramos a este medicucho lo que és el trabajo en equipo? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:10 pm

-Yo..estoy por escuchar su plan...pero..una vez mas..tenemos que tirarlo al agua y hemos ganado!

Subo con byron al barco, y sin pensarmelo corro hacia el bicho, me lanzo en plancha apuntando a una de sus piernas para desequilibrarlo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:22 pm

- No no no!!!

Tarde!!, Byron y tú ya estais en el barco!!

Byron se avalanza contra una de las piernas de la criatura y le golpea tremendos puñetazos!!!

Tú corres hacia la otra y te lanzas en placha!!

El cuerpo de la criatura retrocede!!... Pero no pierde el equilibrio... Os quedais mirandola.


- COÑO!!!, SALTAAAAAAAAAA!!!

Byron corre hacia el final de la embarcación y salta al agua por si mismo. [ xDDDDDDDDDDD ]

Vés a la tripulación pirata mirandote sentados mientrás comen palomitas... Una silueta enorme se aproxima a gran velocidad desde un costado!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:28 pm

-que? OH SHIT...

Ruedo hacia la cubierta y salto al agua, recojo a byron y voy a la barca

-Te escuchamos...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:43 pm

Ruedas esquivando un brazo enorme que casi te golpea y te lanzas al agua al igual que Byron... este está encima de la barca ya.

-Que divertido... Ya os lanzais sin que os golpeen y todo xDDDD

- Cierra... la boca.

- ¬¬

- Bién genio... ¿por qué no podemos tirarle?

- Por sus piernas ¬¬ ... la curvatura de sus piernas le hace especialmente apto para mantener el equilibrio sobre cualquier tipo de terreno sólido... Se mantiene de pie ayudado de casi 30 músculos abductores... por eso anda tan despacio.

- Los animales tienen los ojos a ambos lados para cubrir un mayor angulo de visión... y esa criatura sin embargo los tiene horizontalmente, y como veis, solo puede seguir el rastro de uno... és incapaz de ver en conjunto ^^

-Utiliza sus manos para golpear, y supongo que también para agarrar... pero ya está.


- Si lo veis desde mi punto de vista, solo son unas piernas fuertemente sujetas a un terreno sólido, y unos brazos que solo saben golpear y agarrar...


- Y eso de que nos servirá? T.T !!

- Estamos en un barco de madera..., si no podemos desequilibrarlo golpeandole las piernas, ¿Que nos queda?

- Desequilibrarle usando su punto de apoyo ^^

- Okas , lo he entendido!!!... RYAN!!, VAMOS OTRA VEZ!!, YO LE GOLPEARÉ LA ESPALDA Y TÚ LE ATACAS A LAS PIERNAS!!!... UN ATAQUE POR DELANTE Y POR DETRÁS!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:49 pm

-oH QUE BUENA IDEA...VAMOS A QUEMAR EL BARCO...

-Ah..no es eso? ah..vale vale..voy¬¬


Subo con byron al barco y empiezo a insultar al bicho

-NO ERES FEO NI NA!! FEO!! FIJO QUE ERES VIRGEN!!CUANDO TE PARIO TU MADRE QUE DIJO? DOCTOR SE A EQUIVOCADO AJAJAJAJA

Lo esquivo si me ataca y espero a que byuron actue, para lanzarme de nuevo a sus piernas y golpearle con todas mis fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:55 pm

- Dios... T.T ... miralos, y vuelven a subir...

- 5

Ya estais arriba de nuevo y volveis a arremeter contra las piernas de la criatura..., nada, que no se mueve... Los piratas se descojonan a carcajadas mientras comem palomitas y uno de ellos se atraganta y muere.

-4

- Eso por joder ¬¬

-3...

Ruedas cuando te ataca y golpeas a las piernas de la criatura...

-2

La criatura se rasca la cabeza y abriendo la palma de la mano mientrás gira os lanza de nuevo al agua a los dos juntos!!!

-1

- Puto Willllllllll!!!, glu glu glu... T.T

- 0 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:58 pm

Subo a byron al bote

-Maldito will...no a funcionado¬¬
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:07 pm

Llegais nadando hasta el bote... Will, no se sabe de donde pero se ha agenciado una bolsa de palomitas y se las guarda cuando subís.

- Qué??... ¿¿A diferencia de las otras 16 veces que habeis intentado lo mismo esta vez hizo efecto? ^^

- Cabrón T.T ... parezco una puta sardina!

- Si no podeis golpearle en las piernas, y desequilibrarle... PORQUÉ NO PODEIS!!...

- Que tál si le desequilibrais privandole de su punto de apoyo??

- Usease... los tablones del barco ¬¬

- GOLPEAD LOS PUTOS TABLONES BAJO UNO DE SUS PIÉS!!

- SI SI, SOLO UNO DE SUS PIES!!!,... PORQUÉ SI GOLPEAS LOS DOS A LA VEZ LE HUNDIREIS MÁS ¬¬

- OS AVISO... PORQUÉ SE QUE SERIAIS CAPACES...

Byron se pone de pie en un salto!!


- Okas , lo entendí!!!... Ryan!!, destrocemos los tablones bajo sus piés!!!, Yo me encargo del pie derecho, tú del izquierdo!!!

Will hace un gesto obsceno con la mano y se apoya en la barandilla de la embarcación mientrás come palomitas...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 17 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: