| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:17 am | |
| Miras los huevos... ¡¡Y entonces uno de estos empieza a crujir y se abre!!
De su interior sale una criatura pajaruna de tu mismo tamaño...
- Criaaaaaaj!!!
La criatura te mira, y sin pensarselo dos veces se lanza contra ti atacandote con su pico!!
Olaya no está cerca... Por fín!!, pelea!! | |
|
| |
Ryan Popular
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:22 am | |
| Miro como el huevo se abre y empiezo a temerme lo peor, y efectivamente la mierda de animal me ataca, bloqueo su pico con el escudo y girando sobre mi mirmo para cojer mas potencia y velocidad le lanzo un puñetazo en direccion al ojo
-Mierda de bichos, estoy hasta los cojones de esta isla! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:33 am | |
| Le golpeas , el pájaro sale rodando por el suelo sin rozarte siquiera...
Se pone de pie, le ves tomar carrerilla con su pata y se dirije contra ti para placarte!! | |
|
| |
Ryan Popular
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:37 am | |
| -Tsk...yo tambien se jugar a esto...
Retrocedo hasta el limite del nido,y en cuanto venga a por mi doy una voltereta liberando, para que se ponga al limite o caiga, si no cae corro hacia el a maxima velocidad y embisto con el escudo para tirarlo nido abajo | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:49 am | |
| Le lanzas hasta el final del nido esquivando su embiste y cae entre chirridos!!
Más y más huevos a tu alrededor se abren, en total cuentas 7... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:53 am | |
| ``Mierda...hienas...tigres...tiburones...y ahora gallinas!``
Me quedo ay sonriendo
-Lo siento...pero vais a servir para quitar esta frustracion que siento...
Corro hacia el que tenga mas cerca para darle un placaje con el escudo en los morros
``Debo aprovechar ahora que aun no saben moverse...``
Estoy atento en los otros bichos | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 3:58 am | |
| Ves a todas tomando carrerilla!!
le das un placaje a una y la derribas al suelo!!
Pero trás golpearlas todas las aves se abalanzan contra ti desde todas direcciones y recibes cientos de pisadas y golpes...
Desde el suelo ves como se alejan y comienzan a tomar de nuevo carrerilla.
-30% de Vida | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:00 am | |
| ``Menuda mierda forma de atacar..``
Retrocedo de nuevo hasta el limite del nido, y miro si dejandome caer un poco me puedo agarrar a algo para volver a subir si no, espero a que me ataquen para intentar saltarles por encima y embestir y si da el caso hacer efecto domino | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:03 am | |
| Embistes a 3 de ellas y se quedan inconscientes en el suelo...
2 de ellas te pasan por encima desde un lateral y te derriban contra el suelo.
-15% de vida. | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:05 am | |
| Me levanto observando mi alrededor, me quedo quieto, en cuanto una de ellas me ataque lo bloqueo con el escudo e intento partirle el cuello con un puñetazo con todas mis fuerzas
-No e llegado aqui...para que me comais asquerosos pajarracos! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:11 am | |
| Observas tu alrededor, esquivas inconscientemente una que venia desde atrás, y al atacarte otra le golpeas con tu puño en el cuello para romperselo!!
Notas como tu puño atraviesa su mullida piel y retrocede... Está muy blandito, no has conseguido hacerle nada con tus manos desnudas | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:13 am | |
| ``Tsk..``
Cierro los ojos un segundo y respiro suavemente, los abro y miro fijamente las aves que me rodean, cuando una de ellas me ataque doy un paso hacia atras esquivando, y aprovecho para darle con todas mis fuerzas con el escudo en la garganta | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:17 am | |
| Esquivas el ataque de una y esta vez le consigue romper el cuello ayudandote de tu escudo...
Parece que le vas pillando el tranquillo a esto de contraatacar
Quedan 2 más en pie... Vés como una de ellas salta, y se sube encima de la otra. | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:19 am | |
| `` 0.o se han fusionao...``
Espero haver que hacen, si la de arriba salta hacia a mi, me agacho y asciendo con el escudo por delante para embestirle, si encambio vienen hacia a mi corriendo, corro hacia ellas y me lanzo en segada para partirle la pierna al de abajo | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:33 am | |
| Ves como una de las aves asciende con sus patas sobre la cabeza de la otra... y se queda suspendida solo con una pata...
La otra ave se queda en el suelo solo sujeta por la pata contraria al ave de su cabeza | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:35 am | |
| Se me cae una gota de sudor por la nuca al ver tan espantoso entretenimiento
-que es esto...una broma?
Corro hacia ellos preparado para esquivar cualquier posible golpe, embisto con todas mis fuerzas al ave de abajo y despues doy saltos hacia un lado para evadir a la de arriba | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:38 am | |
| Corres hacia el ave de abajo y la embistes sin problemas perdiendo el equilibrio al solo estar sujeta con una pata... el ave de arriba tambien pierde el equilibrio, da una patada de kunfú al aire... y ambas caén montaña abajo.
No hay más adversarios...
De los 7 huevos, 2 de ellos no estan demasiado rotos y aún se mantienen de pie sobre el nido | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:41 am | |
| miro que cascara esta mas guay para que parezca que no se abrio, y la otra la tiro montaña abajo, me meto y sello la parte de arriba, rezando para que el ave no se de cuenta | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:45 am | |
| Te escondes, la ave gigante llega al poco rato...
1... ¿Sola cascara?.. EN FÍN. ES UN AVE, NO SABE CONTAR.
Te agarra con sus garras y te lleva volando hasta un enorme oasis en el desierto.. y allí lanza el huevo a su interior...
Empieza a entrar chorretones de agua por el huevo... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:47 am | |
| Salgo del huevo y miro a mi alrededor, aprovecho el agua para esconderme, mientras busco a olaya
-Olaya....donde estas! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:50 am | |
| Sales del huevo y nadas oculto por el agua...
Plaffff!!!
Olaya a saltado de las garras del ave al agua también, y te coje de los hombros...
- Rápido, bucea!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:53 am | |
| -si..
empiezo a bucear siguiendo a olaya, sin querer me fijo lo wapa que esta en el agua, y me sonrojo un poco, por fin..algo de buena suerte | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 4:58 am | |
| Buceais... ves el pico del ave pentrando con fuerza entre el agua del oasis...
Os empezais a quedar sin respiración... solo un poco más. | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 5:03 am | |
| ``confio en ti...olaya``
Confio...que palabra tan inusual en mi vida, jamas confie en nadie...confie en jony y mira como acabe, el sin brazo y vete a saber si muerto, y yo siendo perseguido por gente elegante con trajes de negro y animales hambrientos, sigo buceando tras olaya intentando no soltar el poco oxigeno que me queda | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 05, 2009 5:05 am | |
| Ves como Olaya se revuelve... empieza a perder la respiración... a ti aún te queda un poco de Oxígeno.
El ave sigue removiendo el agua pero más lentamente, no tardará en cansarse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
| |
|
| |
| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|