| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryan Popular
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 10:21 pm | |
| -Que...que a pasado..Byron?
Le miro esperandoa que me explique lo sucedido
-E sentido..que absorvia algo de e y entonces mi mano aparecio de nuevo..como es eso?
Cuando me contese seguimos avanzando | |
|
| |
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 10:42 pm | |
| - Vaya... ¿¿No lo explique ya?? ^^
- Tus manos son imanes de "mala suerte"... con cada golpe decisivo robas una cantidad determinada de ella.
- Tus manos se alimentan de eso, y con cada golpe que recivas pierdes "mala suerte"...
- Estás clínicamente "muerto"... Will podrá confirmarmelo. Tu corazón está detenido y lo único que te mantiene vivo és la "mala suerte almacenada en tus brazos"...
- Si la pierdes, morirás... Ya viste lo que ocurre cuando llegas al límite de resistencia que eres capaz de soportar.
- Tus brazos se deshacen al no tener nutrientes... y poco a poco tu cuerpo también.
- Mi poder es paramecia... pero és una de las pocas paramecias que comparten habilidades de Logia.
- En cierto modo, podría reconstruirme... aunque, evidentemente, si perdemos la capacidad de derrotar enemigos, perdemos la capacidad de absorber su vitaliad...
- Pués yo... solo le veo un poco más blanquito de lo normal, y con ojeras ^^
Vés levantarse de un salto al pirata derrotado... le sangra la boca...
- Ahhhhh, ahhhh, Mardithos... No pensheeeis qhe estho qhedará ashí!!
El pirata derrotado sale corriendo adentrandose en la cueva....
És la primera vez... que ves recuperarse a alguién tan pronto trás hundirle tu puño en su cara. | |
|
| |
Ryan Popular
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 10:51 pm | |
| -Ahhh...osea que para seguir vivo tengo que seguir derrotando gente...Bueno pos entonces mi ilusion de la vida de vivir apartado en un rincon del mundo se acaba de borrar
Sonrio, y veo como el tipo de antes sale corriendo
``Bueno..el cabron ese hara ira a llorar a su capitan, si lo seguimos encontraremos a su capitan``
-Ala decidid, que prefereis hacer, seguimos buscando la akuma por nuestra cuenta o...seguimos a este tipejo y esperamos a que la consigan para quitarsela | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 11:06 pm | |
| - A quién le importa ellos??
- Encontremos la puta Akuma y salgamos de aquí!!!
- Mismo...
- Joder Byron... ya podrías mostrarte algo más emocionado ¬¬
- Continuemos...
El tipo se marchó por el único camino que hay, realmente, el destino juega en tu contra para que no tengas elección...
Escuchas el sonido de las olas... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 11:18 pm | |
| -Pos continuemos^^
Sigo andando por el camino, mientras las olas golpean la madera produciendo un sonido magico
``REalmente, es maravilloso este ruido`` | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 11:42 pm | |
| Caminas, Will y Byron te siguen... algo apagados.
Te internas en la gruta y vés un rio subterraneo bordeando el camino de la gruta... Y un rastro de sangre, probablemente del tipo al que derrotaste.
La gruta se divide en dos caminos, uno sigue recto y continua junto con el rio subterraneo, y el otro se desvía hacia la derecha y las manchas de sangre se internan en él...
- Recto!! ... la presencia de agua subterranea es buena señal.
- Derecha!! ... Porqué si ^^ | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 11:43 pm | |
| -Recto¬¬ la ultima vez que no hize casoa will acabe volando 8 veces hasta el agua...
Sigo caminando en direccion recta | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 11:55 pm | |
| - xDDDD... Vas aprendiendo xDDD
- Bah, que os den ¬¬
Caminais recto...A los pocos metros vés venir por detrás velozmente a un topillo llevando un plátano entre sus garras.
- SIGAMOSLE HASTA SU GUARIDA!!!, VAMOS!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 20, 2009 11:57 pm | |
| -Tsss..pero no grites hombre!
Sigo corriendo detras del puto topo | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 12:05 am | |
| Corres detrás del topo por las galerias intentando igualar su velocidad, comienza a dejaros atrás.
El topillo atraviesa subterraneamente una pared... ¿¿Un callejón sin salida??
- Byron, por diooooooos!! T_T !!
- Venga, bah ¬¬
Byron golpea la pared y esta se abre revelando un boquete por el que entra una lúz muy potente!!
- El sol!!, ya hemos llegado a su guarida!!!, Saltemos a su interior!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 12:06 am | |
| ``Eso yo tambien podria hacerlo¬¬``
Salto a su interior siguiendo a will | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 12:17 am | |
| Saltais por el boquete... Y caeis!!!!
Caeis en el aire....
Y aterrizais sobre un suelo fijo, unos de pie como byron, otros de culo como tú, otros de espalda como Will!!!
- Vaya... pués no, no era U_u"
No pisais suelo, sino madera!!!, Habeis caído en la cubierta de madera de un bergantín pirata de tres palos!!!
La embarcación parece estar vacía... las velas están plegadas y desde donde estais no podeis ver su Jolly roger.
Byron se percata de un topillo que avanza rapidamente en un trozo de túnel separado a unos 5 metros de distancia del barco por el rio... el topillo lleva una extraña y enorme fruta redonda, con dibujos de espirales por toda ella...
- ES ESAAAAAAAAA!!, ESO ES UNA AKUMA NO MI!!!!!
- !!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 12:18 am | |
| -A por el! que no escape!!!
Corro detras del topo a toda velocidad, si me acerco lo bastante salto en plancha para atraparlo con las manos | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 12:30 am | |
| Ryan, Will y Byron, saltan de nuevo a los túneles abandonando el barco, y corren trás el topillo a toda velocidad... este se mantiene a distancia de ellos...
- Continuemos hasta que le cortemos la salida!!, Los topillos no pueden atravesar las rocas de mineral!!
Pero lo que todos ellos no sabian, era que un misterioso joven les habia observado desde un principio incluyendo su accidentado descenso a la embarcación, desde lo alto del mástil...- Interesante... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 12:35 am | |
| -Venga ya es nuestro!!! y despues a shellstown! tengo ganas de ver a jony, tu no byron?
Corro detras del topo, aumento mi velocidad y miro a byron como diciendole, corro mas que tu, e intento a atrapar el topo, sin darme cuenta del tipejo que nos espia | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 7:29 pm | |
| Corres trás el topo y este se pierde trás una esquina de las galerias...
Giras la esquina y vés al topo ascender por la pared de una enorme gruta y saltar de la pared hasta lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas alto de la gruta...
El topillo desciende por la pared y veis que ya no tiene la fruta... La ha dejado en lo alto!!
La enorme gruta se compone de unas plataformas de piedra a modo de escaleras, que ascienden en 3 niveles de altura diferentes, hasta la enorme plataforma del techo en lo más alto, donde el topillo dejó la Akuma.
Debajo de estas plataformas tan solo hay un lago subterraneo, de bastante profundidad por lo que veis...
Algunas plataformas están separadas entre si y requieren de un salto más largo quizás incluso con carrerilla, al igual que algunas son muy estrechas y un paso en falso... desencadenaria una caída.
Al fín y al cabo, nadie a creado esas improvisadas escaleras de piedra, son producto del deterioro de la roca durante miles de años...[ estás en a]
Instrucciones: 3 niveles de altura claramente diferenciados y separados entre ellos por docenas de metros. (Los "peldaños" siguen el orden de las letras del abecedario)
1. Nivel verde 2. Nivel rojo 3. Nivel marrón
Reglas de pj Fallecido. ---------------------------
Trás pensarmelo mucho e decidido que cuando un personaje fallezca perderá todo su nivel regresando este a 0 o un nº múltiplo de 10, así como cualquier técnica aprendida.
Tendrá que recuperar de nuevo todos los niveles perdidos sin adquirir de nuevo las bonificaciones, ni ningún nuevo stat en el que repartirlo.
A PARTIR DEL NIVEL 5, ES PERFECTAMENTE POSIBLE FALLECER DURANTE EL ROL SI SE REALIZAN MÁS DE 3 ACCIONES MORTALMENTE PELIGROSAS DURANTE 1 PÁGINA DE ROL O SE INSISTE EN REALIZAR UNA ACCIÓN QUE TRÁS FALLAR REPETIDAS VECES, HAY RIESGO REAL DE FALLECIMIENTO. EL MASTER NO AVISARÁ DE DICHAS ACCIONES. | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Lun Sep 21, 2009 11:11 pm | |
| ``Mierda...``
Corro hacia delante y doy un pequeño salto, para al caer dar un spriont y dar un gran salto al siguiente peldaño, una vez en el retrocedo un poco para hacer sprint y corro hacia el peldaño B[color=blue] -Byron, will, podeis ayudarme a conseguirla?¿[/color [ok e echo con el paint el camino que sigo si se puede hacer asi ops sigo la ruta marcada si no pos iremos lentamente] | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Mar Sep 22, 2009 5:16 pm | |
| Saltas y corres de nuevo antes de saltar, llegas hasta una plataforma de tierra [ b ]... las olas golpean contra ella...
Byron y Will se quedan en [ a ]...
- Joder... ¿¿Tengo que saltar eso? T.T ... Me duelen las piernas de tanto andar...
- Byron, ¿¿Me ayudas a llegar hasta el segundo peldaño? ^^"
- Psiii, si no hay más remedio... ¬¬
Byron coje a Will de la cintura con ambos brazos, y le columpia de adelante hacia atrás...
- 1... 2 .. y ... 3!!!
Will sale despedido con muchisima fuerza... y se pasa del primer peldaño por el aire cayendo en [ c] !!
Will se queda colgado de un saliente a punto de caerse... las olas del furioso lago subterraneo le rozan los pies...
- Jodeeeeeeeeeeeer, Te has pasado!!! | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Mar Sep 22, 2009 10:52 pm | |
| -Ala! Byron crees que podrias tirarme a Z?
Si dice que no comienzo a dar saltos hasta D | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Miér Sep 23, 2009 6:37 pm | |
| - Poder, podría... Y también podrías pasarte y acabar destrozado contra la pared...
Continuas saltando y llegas hasta [ D ] ignorando a Will y su peligrosa situación...
- Cabrón... Pero ayudameeeeee!!!, Se me sueltan las manos... voy a caer!!!... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Byron corre rapidisimamente por las rocas y llega a tiempo de lanzarse al suelo y agarrar la mano de Will justo en el momento en el que esta se suelta del saliente...
- Bufff, por poco caigo al lago... ¡¡Dios que miedo!!. Y Ryan casi me pisa cuando saltó el escalón donde estaba!!... ¡¡¡POR QUÉ COÑO NO ME AYUDASTE!!!???
- Ya te lo dije, no??... sería capaz de pasar por encima de nuestros cadáveres. Tan solo le importa su estúpida Akuma...
- ... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Vie Sep 25, 2009 2:08 pm | |
| -Si eso fuera cierto, te mataria ahora mismo por pesao, y por idiota, pero como solo eres un idiota que no me conoce, no te hare nada pasare de tu comentaria estupido, y sin fundamentos, y te humillare haciendome mejor persona que tu..o llamanote idiota, Idiota
Voy dando saltos hasta E, para subir al siguiente nivel, luego con cuidado miro mi camino mientras sigo avanzando hasta N | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 26, 2009 3:19 pm | |
| Sigues avanzando hasta [e] , una extensión de tierra bastante grande donde vés varios cadáveres de personas... Entre ellos el de un joven con una pistola en su cinto, cubierto por una bandera filibustera... Y varios cadáveres con uniforme de cocinero... Sin duda parte de la tripulación de ese barco.
Tus dos compañeros te siguen por detrás...
- Esperad!, antes de seguir avanzando creo que deberíamos decidir que haremos con la akuma si la llegamos a encontrar
- Te la piensas comer en cuanto la veas?.Es una locura, estamos en una galería subterránea de agua, y hay presencia de musgo en las paredes...
- Si todo esto se inundase, o se llenase de agua...
- Entiendo. Sin duda moriríamos... | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Sáb Sep 26, 2009 11:27 pm | |
| -Lo se, no soy estupido, si esto se hundiera tendria que rescatar a Byron, a pesar de su don, osea a pesar de que me toque los cojones^^vosotros, volveos al barco ya ire luego yo
Sigo avanzando ahora hasta F | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 27, 2009 12:36 am | |
| Wil y Byron llegan hasta [e]...Allí Will examina los cadáveres y llega hasta el joven de la pistola en su cinto cubierto por la bandera enrrollada en su cuerpo. - No respira ni tiene pulso... No creo que le haga falta esa pistola que lleva.Will se arrodilla para recoger la pistola del cinto del joven cadáver mientrás escuchan tu respuesta...
Byron te ignora, parece inquieto.- Esta sensación que siento...- NO,¡¡ MEDICUCHO...¡¡¡ NO LE TOQUES !!!El cadáver abre los ojos y se incorpora de inmediato saliendo bajo la bandera... - Spoiler:
Mira a Will... - Wuaaaaaaaaaah!!!, que siesta más buena ^^ . Tardabais mucho en llegar.- Estabas... ¿"Muerto"?!! El joven ex-cadáver golpea un puñetazo a Will en el estómago... y este cae inconsciente hacia delante con los ojos en blanco... - De modo... que sois vosotros los que intentais robarme la Akuma No Mi que tanto esfuerzo me ha costado encontrar, eh? ^^El muchacho no aparenta tener más de 18 años, és bastante alto, sin camisa aparenta ser delgado y musculoso, y no lleva más arma que una pistola en su cinto...- Tú quién eres... ?? El joven se aparta... y Will cae al suelo... Le patea con su pie hasta el borde, y lanza a Will plataforma abajo...- MIERDA!!... ¡¡¡RYAN!!!, YO ME ENCARGO DE WILL, HARÉ QUE DESPIERTE ANTES DE QUE ROCEMOS EL AGUA!!! Byron corre muy rápido hasta el final de la plataforma y se lanza en picado por el aire, hacia el cuerpo inconsciente de Will ...
El joven se coloca un sombrero de color naranja y te mira sonriendo...- Quié soy YO?... El capitán de los Piratas Spades.... .... - ASCE OF SPADES!!!
[+30% de exp Alcanzado nivel 7!!] | |
|
| |
Ryan Popular
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- Dom Sep 27, 2009 12:45 am | |
| [ OH..es mi pj favorito...T.T]
Miro las acciones sin mostrar preocupacion, cuando el tipejo se presenta me lo quedo mirando sonriendo
-Ah! osea que eres ese eh...¿Y? me importa una meirda quien eres
Empiezo a correr hacia la fruta dando saltos precisos y veloces gritando
-ESTUPIDO BYRON ESTOY CONFIANDO EN TI, COMO NO SALVES A WILL TE VOY A DAR UNA PALIZA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
| |
|
| |
| Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village- | |
|